GENERA 2013 presentará las soluciones para la gestión de instalaciones de energías renovables de Schneider Electric

Schneider Genera 2013GENERA 2013 presentará las soluciones para la gestión de instalaciones de energías renovables de Schneider Electric (Pabellón 5, Stand 5D02) donde mostrará sus soluciones más innovadoras y sistemas de alta eficiencia energética para diferentes tipos de viviendas y edificios. 

GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebra del 26 al 28 de febrero, reunirá en el pabellón 5 de FERIA DE MADRID, las propuestas más vanguardistas y los últimos desarrollos tecnológicos en materia de renovables y eficiencia energética, a través de la particípación de cerca de 300 empresas. 

 

Entre algunas de las novedades que avanza en esta edición, se encuentran las soluciones y servicios para la gestión de todo tipo de instalaciones de generación de enrgía renovable y para su integración en la red de Schneider Electric.

Asimismo, Schneider Electric dará a conocer dos de sus propuestas enfocadas al autoconsumo: los inversores Conext RL y Conext TL. Estos equipos están especialmente diseñados para maximizar el rendimiento de su instalación y conseguir maximizar el ahorro de la factura energética.

Entre los servicios y soluciones de Schneider Electric para la gestión e integración de las energías renovables se incluye el diseño y puesta en funcionamiento de la instalación y de proyectos, la instalación de sistemas de supervisión, la seguridad, el manteniemiento de los equipos y sistemas, la modernización de la base instalada y la gestión de recambios.

GENERA, referente del sector de energías renovables y la eficiencia energética.

GENERA 2013 se ha consolidado como uno de los principales referentes nacionales e internacionales en materia de energías renovables y eficiencia energética. En su próxima convocatoria, el salón dará a conocer las principales novedades en cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las de empresas de servicios energéticos.

Organizada por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificaicón y el Ahorro de la Energía (IDAE), la feria ha adelantado además sus fechas para desarrollarse en coincidencia con CLIMATIZACIÓN, Salón Intenacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Ambos eventos, de contenidos especialmente marcados por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán al profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en este sentido, se han producido en sus respectivos sectores.

 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 16:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes