Ariston muestra sus novedades en Mostra Convegno Expocomfort 2014

Ariston en la Mostra Convegno Expocomfort 2014Ariston participa en la 39ª edición de Mostra Convegno Expocomfort que se celebrará del 18 al 21 de marzo en Milán mostrando sus últimas novedades en productos y sistemas de última generación concebidos para satisfacer las necesidades de la vida moderna, integrados con las innovaciones más avanzadas para el ahorro energético.

Una de las principales novedades que los visitantes podrán apreciar son las nuevas bombas de calor NUOS más eficientes y con una estética innovadora. 


Con un total de 14 modelos, NUOS se consolida así como la gama de bombas de calor para producción de agua caliente sanitaria más completa del mercado, ya que incluye modelos murales, de suelo, monobloc y split. NUOS es, definitivamente, la solución ideal para conseguir el máximo confort con un ahorro del 75% de energía.

Mostra Convegno Expocomfort es el salón internacional más importante del sector de la climatización y de las energías renovables que se celebrará con una presencia centrada en la eficiencia energética y el uso de recursos renovables.

Ariston Thermo Group estará presente en Milán con un stand de 1.500 metros cuadrados en el Pabellón 1 – Stand A1/E30.

Más información:

Ariston-log

Bombas de calor NUOS de Ariston

Modificado por última vez enLunes, 15 Septiembre 2014 09:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes