Cevisama 2015 se presenta como cita ineludible para los profesionales del azulejo, baño y piedra natural

Cevisama-2015Entre los próximos días 9 al 13 de febrero tendrá lugar una nueva edición de la feria Cevisama donde están representados los mercados del azulejo, el baño y la piedra  natural y que en esta ocasión se celebrará en coincidencia con los salones Habitat y Maderalia.
Las expectativas puestas en esta nueva cita son altas y es que, los datos avalan el éxito de la convocatoria. De hecho, Cevisama recibió en su pasada edición de 2014,  75.173 visitantes profesionales, lo que supuso un crecimiento del 22%. Y, de ellos, 13.831 fueron internacionales. La coincidencia con otros certámenes, sumó interés a la oferta y favoreció que Cevisama fuera visitada por 17.279 profesionales adicionales, principalmente interioristas y diseñadores procedentes de la Feria Hábitat Valencia. En total, durante “Nos Vemos en Valencia 2014” pasaron por el recinto ferial valenciano cerca de 120.000 visitantes.
 
En esta ocasión, Cevisama 2015 repite su iniciativa “Nos vemos en Valencia” formando por segundo año consecutivo una oferta global y atractiva en torno al mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura. Un escaparate innovador y de calidad que se verá complementado con un amplio abanico de actividades paralelas, tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia.
 

Foro Contract Cevisama 2015

 
Una de las citas más relevantes que tendrán lugar en esta edición del certamen será el Foro Contract que permitirá que reconocidos arquitectos, diseñadores de interiores o prescriptores de cadenas hoteleras internacionales participen en encuentros ‘B2B’ con las firmas expositoras.
 
 En estas entrevistas, los expositores podrán reunirse e intercambiar información con estos prescriptores internacionales, seleccionados por el alto nivel de los proyectos contract en los que están trabajando, así como por su escaso conocimiento de la oferta española presente en dichos certámenes.
Se trata de profesionales procedentes de mercados específicamente seleccionados por las asociaciones sectoriales del mueble, iluminación, baño y cerámica y que destacan por su potencial en el contract residencial y ‘hospitality’. Los países que ya han sido contactados son, de este modo, Angola, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Rusia, Repúblicas ex soviéticas, México, Colombia, Panamá, Reino Unido, Alemania y Francia.
 
En total, serán más de una decena los mercados que estarán representados en este Foro Internacional del Contract, una iniciativa que cuenta con el apoyo y coordinación de IVACE Internacional (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial) y con la gestión de los prescriptores internacionales por parte de ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España),  FEDAI (Federación Española Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa), ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) y ASEBAN (Asociación Española de Fabricantes Equipamiento para Baño).
 
Con estos encuentros, la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2015’ afianza su posicionamiento en torno al segmento del contract, canal de comercialización de productos y servicios para colectividades y equipamientos públicos. La confluencia de certámenes como Cevisama (azulejo, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, decoración y textil) y Maderalia Selección (materiales, acabados y tecnología) propicia un escaparate muy completo para que el arquitecto, decorador o interiorista pueda completar de forma integral su proyecto. En su última edición, ‘Nos Vemos en Valencia’ reunió a cerca de 120.000 visitantes profesionales, una cuarta parte de ellos relacionados con el segmento del contract.
 
Más información:
 
Cevisama-logo
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Abril 2015 11:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes