Ega Master en las ferias Expomin y Project Qatar

Stand de Ega Master en la feria QatarEga Master participó el pasado mes de abril en dos importantes ferias donde mostró sus últimas novedades de productos: Expomin y Project Qatar. Del 12 al 16 de abril estuvo presente en la feria minera de Santiago de Chile, donde presentó su amplia gama de productos y tecnologías para las más diversas aplicaciones en minería, construcción e industria pesada. Ega Master ha presentado su completa solución integral de herramientas y equipos de seguridad para la industria minera más exigente, incluyendo su recientemente ampliada gama de instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros.  Chile es unos de los mercados emergentes con mejores perspectivas de crecimiento económico sostenible a largo plazo.

Ega Master expuso también en la feria Project Qartar 2010 en el stand Y82 & X116  del 12 al 15 de abril. La feria PROJECT QATAR reunió a diferentes culturas de Oriente y Occidente, y fue un imán de alta potencia para la inversión internacional. Por otro lado, las empresas tuvieron la ocasión de mantener reuniones comerciales con importadores /colaboradores de Abu- Dhabi.

Ega Master, continúa así con su gran crecimiento y expansión internacional, estando presente en las ferias más importantes de todo el mundo. En lo que llevamos de año Ega Master ha expuesto y promocionado sus innovadores productos en las ferias de Colonia, Argelia, Nigeria, o Libia á las que se sumarán próximamente las de Las Vegas, Brasil, Abu Dhabi UAE o Dallas.

Modificado por última vez enJueves, 06 Mayo 2010 19:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes