EGA Master certifica su sistema de seguridad y salud laboral con OHSAS 18001

egamaster-certificadoEGA Master ha validado la gestión administrativa de su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo a través de la certificación OHSAS 18001, una especificación de prestigio internacional que define los requisitos para crear las bases de un sistema de gestión en seguridad laboral efectivo.
 
El certificado OHSAS 18001 de AENOR consta de 3 pilares fundamentales en los que basa su ámbito de actuación:
 
Disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad, identificando, evaluando y controlando los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, y evitando las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el trabajo.
 
Cumplir la legislación en materia de prevención, integrando ésta última en los procesos de la organización, lo que conlleva una reducción de los costes y sanciones administrativas derivadas de su incumplimiento, además de una mejora de la gestión interna de la organización y de la comunicación entre empresa-trabajador, y empresa-administraciones y partes interesadas.
 
Fomentar una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa (exigido por ley) y el compromiso de todos los trabajadores con la mejora continua en el desempeño de la SST.
 
 
EGA Master cuenta a su vez con los Sistemas de Calidad y Medioambiente certificados con ISO 9001 y 14001.
 

Sobre EGA Master

EGA Master, ubicada en el País Vasco, es una empresa española dedicada a la concepción, diseño y fabricación de equipos y herramientas de mano de alta calidad para uso industrial, así como instrumentos de seguridad altamente especializados. La Marca EGA Master, ha sido recientemente elegida como una de las  100 marcas españolas más renombradas y valoradas a nivel internacional y como tal, incluida como miembro en el prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas. Nacida en su día como especialista en herramienta para tubo, EGA Master ha ido adoptando con éxito un proceso de diversificación de productos hasta llegar a las 20.000 referencias actuales. Con ellas da servicio a las industrias más exigentes, como las del automóvil, aeronáutica, naval, petróleo, gas o minería.
 
Más información
 
egamaster-logo
 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 10:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes