EGA Master entrega sus tradicionales Egas de Oro

Premios Ega MasterEGA Master volvió a premiar a sus empleados con los ya tradicionales y anuales Ega de Oro. La entrega de los galardones tuvo lugar durante la comida navideña que la empresa ofrece a todos sus trabajadores en el reputado restaurante vitoriano 'El Portalón'.  Este año, los galardonados como los empleados que mejor reflejan los Valores de EGA Master; fueron Ana Mateos y Yolanda de Vega.Por su Fidelidad a la empresa, Soraya Álvarez y Raquel Sáenz; Por haber realizado la mejor sugerencia del año y por el mayor número de sugerencias, Humberto Gutiérrez; y por último, al mejor comercial de año Jose Ángel Fandiño.

 Entre todos los premiados se sorteó un fin de semana en un spa de lujo con todos los gastos pagados para dos personas, premio que en esta edición recayó en Humberto Gutierrez.

Acerca de Ega Master

EGA Master, ubicada en el País Vasco, es una empresa española dedicada a la concepción, diseño y fabricación de equipos y herramientas de mano de alta calidad para uso industrial, así como instrumentos de seguridad altamente especializados. La Marca EGA Master, ha sido recientemente elegida como una de las  100 marcas españolas más renombradas y valoradas a nivel internacional y como tal, incluida como miembro en el prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas. Nacida en su día como especialista en herramienta para tubo, EGA Master ha ido adoptando con éxito un proceso de diversificación de productos hasta llegar a las 20.000 referencias actuales. Con ellas da servicio a las industrias más exigentes, como las del automóvil, aeronáutica, naval, petróleo, gas o minería.

Más información
 
egamaster-logo
 
Modificado por última vez enLunes, 11 Enero 2016 10:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes