Etiqueta A: Eficiencia energética en climatización

via classe ADurante la reciente Mostra Convegno Expocomfort en Milán tuvo lugar la celebración de un evento bajo el nombre "Verso la Classe A 2012". El objetivo de este es mostrar en una misma exposición varios productos y sistemas que se emplearán en la construcción de edificios de consumo energético cero. La exhibición ofrece una perspectiva de las técnicas y de lo más destacado que ofrece este mercado en la actualidad. Además supone un punto de partida para las soluciones aplicadas hoy en día en esta materia y los retos que supone el futuro.

Los 34 productos presentados, fueron expuestos en el Centro de Congresos " Stella Polare" y fueron previamente seleccionados entre 117 propuestas enviadas previamente. Los criterios para la selección fueron los siguientes: Debian ser representativos de casi todas las categorias de productos presentadas en MCE y además ser un reflejo del principal tema de este año "Zero energy 2020 - Hacia la integración de la tecnología en la construcción". En realidad, en las últimas edicionesel tema de la construcción de edificios de consumo energético cero ha sido ampliamente tratado, especialmente en la Unión Europea. El objetivo de neutralizar el consumo de energía y el problema de emisiones de gas en el sector de la construcción, responsable del 40% del consumo de energía,  es la principal motivación para el desarrollo de nuevas tecnologías en la construcción. 

En sucesivos artículos presentaremos los productos expuestos en la 38º Edición de la Mostra Convegno Expocomfort. Esta exposición "dentro de la exposición" ha supuesto un punto de encuentro de los mejores productos del mercado pero por encima de todo un punto de inicio para evaluar la oportunidad para comenzar a utilizar estas aplicaciones y así afrontar los retos del futuro.


Modificado por última vez enViernes, 30 Marzo 2012 13:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes