Zennio: Tecnología domótica y diseño se encuentran en SIMED 2025
 Las viviendas y edificios del futuro ya no se definen solo por su estética o su ubicación. Lo que verdaderamente marca la diferencia es su capacidad de adaptarse al usuario, de integrar tecnología útil sin renunciar al diseño, y de ofrecer un confort tangible, accesible y eficiente. En ese escenario, la domótica no es un lujo ni un extra: es la infraestructura invisible que lo hace posible.
Las viviendas y edificios del futuro ya no se definen solo por su estética o su ubicación. Lo que verdaderamente marca la diferencia es su capacidad de adaptarse al usuario, de integrar tecnología útil sin renunciar al diseño, y de ofrecer un confort tangible, accesible y eficiente. En ese escenario, la domótica no es un lujo ni un extra: es la infraestructura invisible que lo hace posible.
 
 



 
						 El auditorio de El mundo del Instalador ofrecerá del 18 al 20 de noviembre un punto de encuentro para el sector de las instalaciones durante Matelec,
El auditorio de El mundo del Instalador ofrecerá del 18 al 20 de noviembre un punto de encuentro para el sector de las instalaciones durante Matelec,  En esta edición 2025, TECNA celebra la presentación en España de CLIVET, fabricante italiano con más de 35 años de experiencia y presencia en más de 100 países. La marca se suma a nuestro portfolio con una gama completa de soluciones para climatización comercial e industrial, con un enfoque claro en eficiencia energética, sostenibilidad e innovación tecnológica.
En esta edición 2025, TECNA celebra la presentación en España de CLIVET, fabricante italiano con más de 35 años de experiencia y presencia en más de 100 países. La marca se suma a nuestro portfolio con una gama completa de soluciones para climatización comercial e industrial, con un enfoque claro en eficiencia energética, sostenibilidad e innovación tecnológica. El Salón Internacional de la Climatizacióny la Refrigeración, organizado por IFEMA MADRID del 18 al 20 de noviembre de 2025, anuncia la iniciativa Nuevos Talentos, que da continuidad al compromiso de C&R adquirido en la pasada edición con la formación y la captación de talento en el ámbito de las instalaciones térmicas y fortalece los vínculos entre el mundo empresarial y el educativo.
El Salón Internacional de la Climatizacióny la Refrigeración, organizado por IFEMA MADRID del 18 al 20 de noviembre de 2025, anuncia la iniciativa Nuevos Talentos, que da continuidad al compromiso de C&R adquirido en la pasada edición con la formación y la captación de talento en el ámbito de las instalaciones térmicas y fortalece los vínculos entre el mundo empresarial y el educativo. La empresa española HTF IP, especializada en la distribución de fluidos caloportadores y lubricantes para compresores frigoríficos, estará presente un año más en el Salón C&R que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en IFEMA, Madrid.
La empresa española HTF IP, especializada en la distribución de fluidos caloportadores y lubricantes para compresores frigoríficos, estará presente un año más en el Salón C&R que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en IFEMA, Madrid. Zehnder Group España participará en la próxima edición del Foro AECI sobre Edificación Industrializada, que se celebrará el próximo 29 de octubre en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). El encuentro reunirá a profesionales, empresas y entidades del sector para analizar los avances y retos de la construcción industrializada, con especial atención a la sostenibilidad, la calidad y la eficiencia en el confort interior.
Zehnder Group España participará en la próxima edición del Foro AECI sobre Edificación Industrializada, que se celebrará el próximo 29 de octubre en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). El encuentro reunirá a profesionales, empresas y entidades del sector para analizar los avances y retos de la construcción industrializada, con especial atención a la sostenibilidad, la calidad y la eficiencia en el confort interior. 
						
