Logotipo Caloryfrio
Menu

Ferias y congresos - caloryfrio.com

Zennio: Tecnología domótica y diseño se encuentran en SIMED 2025

zennio tecnologia domotica diseno encuentran simed 2025Las viviendas y edificios del futuro ya no se definen solo por su estética o su ubicación. Lo que verdaderamente marca la diferencia es su capacidad de adaptarse al usuario, de integrar tecnología útil sin renunciar al diseño, y de ofrecer un confort tangible, accesible y eficiente. En ese escenario, la domótica no es un lujo ni un extra: es la infraestructura invisible que lo hace posible.

Leer más ...

El Mundo del Instalador: descubre la oferta completa de actividades de FENIE en Matelec 2025

Fenie en Matelec 2025El auditorio de El mundo del Instalador ofrecerá del 18 al 20 de noviembre un punto de encuentro para el sector de las instalaciones durante Matelec, en el marco de la programación de la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización. Durante las tres jornadas de feria, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, FENIE, reunirá a instaladores, fabricantes, distribuidores y organizaciones sectoriales en un espacio pensado para compartir novedades, debatir avances y retos del sector y poner en valor la figura del instalador. El asistente se encontrará con mesas debate, ponencias técnicas, talleres prácticos, sorteos y cócteles diarios, con el objetivo de ofrecer una visión actual del sector y su papel en la electrificación y la descarbonización.

Leer más ...

TECNA en C&R 2025: innovación y sostenibilidad en climatización

tecna c r 2025 innovacion sostenibilidad climatizacionEn esta edición 2025, TECNA celebra la presentación en España de CLIVET, fabricante italiano con más de 35 años de experiencia y presencia en más de 100 países. La marca se suma a nuestro portfolio con una gama completa de soluciones para climatización comercial e industrial, con un enfoque claro en eficiencia energética, sostenibilidad e innovación tecnológica.

Leer más ...

C&R 2025 abre paso al futuro del sector con Nuevos Talentos

CyR nuevos talentos El Salón Internacional de la Climatizacióny la Refrigeración, organizado por IFEMA MADRID del 18 al 20 de noviembre de 2025, anuncia la iniciativa Nuevos Talentos, que da continuidad al compromiso de C&R adquirido en la pasada edición con la formación y la captación de talento en el ámbito de las instalaciones térmicas y fortalece los vínculos entre el mundo empresarial y el educativo.

Leer más ...

Zehnder Group impulsa la sostenibilidad y el confort en el Foro AECI 2025

zehnder group impulsa sostenibilidad confort foro aeci 2025Zehnder Group España participará en la próxima edición del Foro AECI sobre Edificación Industrializada, que se celebrará el próximo 29 de octubre en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). El encuentro reunirá a profesionales, empresas y entidades del sector para analizar los avances y retos de la construcción industrializada, con especial atención a la sostenibilidad, la calidad y la eficiencia en el confort interior.

Leer más ...
 
 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes