EFINTEC 2026 ofrece nuevas acciones para amplificar la visibilidad de los expositores
Barcelona se prepara para acoger los días 7 y 8 de octubre la feria de referencia del sector energético y de la edificación sostenible, con más de 1.300 marcas confirmadas y nuevas oportunidades de participación. EFINTEC 2026 se consolida como el punto de encuentro imprescindible para las empresas adscritas al ámbito de la instalación y la energía.




Madrid, abril de 2026. La Escandella ha cerrado su participación en Rebuild 2026 consolidando su posicionamiento como referente en soluciones para cubiertas inclinadas orientadas a la eficiencia energética, la sostenibilidad y la innovación constructiva.
En un momento clave para la transformación del sector de la construcción, Aldes ha reforzado su papel como agente activo del cambio durante la IX edición de Rebuild, celebrada en IFEMA Madrid del 24 al 26 de marzo. Ante más de 32.000 profesionales, la compañía presentó sus innovadoras soluciones y marcó posición en el debate actual del sector: cómo industrializar la vivienda sin comprometer la salud ni la eficiencia energética.
Zehnder Group
REBUILD 2026 hace gala de un éxito sin precedentes y confirma el salto hacia su expasión.
REBUILD 2026 ha vuelto a situar el debate sobre la vivienda asequible en el centro de la agenda del sector. Durante la segunda jornada del evento, celebrado en IFEMA Madrid, representantes autonómicos de vivienda han compartido estrategias, avances y retos para incrementar el parque residencial, en un contexto marcado por la escasez de oferta, el aumento de la demanda y la necesidad de colaboración público-privada.

