Logotipo Caloryfrio
Menu
David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arquitectura Cevisama 2023

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arq…

Cevisama sigue perfilando los contenidos...

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la industrialización, digitalización y sostenibilidad

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la indus…

Los profesionales de la edificación tien...

Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt, nos adelanta las novedades de la próxima edición

Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt,…

"Contamos con el apoyo de la mayoría de ...

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas de Distribución (DSO) en el proceso de la descarbonización

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas …

La 26ª edición de la Feria Internacional...

Prev Next

EFICAM 2022 reúne a más de 2.100 profesionales

El repunte en la actividad laboral que están viviendo las empresas instaladoras les ha impedido acudir a la feria como en otras edicionesEFICAM 2022 ha cerrado sus puertas con la visita de más 2.100 profesionales, una cifra inferior a las estimaciones previstas, producida, en un primer análisis realizado con instaladores, por la dificultad en el acceso al recinto debido a las obras en el cercado y al repunte en la actividad laboral que están viviendo las empresas instaladoras, y que les ha impedido acudir a la feria como en otras ediciones.

La sexta edición de EFICAM ha contado con cerca de 80 expositores y un espacio de aproximadamente 400 metros cuadrados sobre “Nuevas Tecnologías”, centrado en soluciones de aerotermia, autoconsumo, vehículo eléctrico y verificaciones eléctricas, patrocinado por ABB, CHINT, CIRCUTOR, DAIKIN, EFIBAT, GEWISS, HAGER, KPS, KYORITSU, LEGRAND, ORBIS, RETELEC, SACI, SIMON, TEMPER.

Iberdrola y Naturgy impulsaron una vez más la formación de los instaladores colaborando con la puesta en marcha de los dos auditorios de las jornadas técnicas de EFICAM 2022. Más de 250 profesionales asistieron a las diferentes charlas sobre aerotermia, fotovoltaica, iluminación eficiente, vehículo eléctrico o morosidad, entre otros temas.

Una de las novedades de la sexta edición de EFICAM fue que por primera vez en la historia del certamen se informó por adelantado de todas las promociones que los expositores tuvieran durante la feria. De este modo, el visitante podría planificar sus visitas con toda la información disponible. Para ello, los organizadores de la feria habilitaron un espacio en la página web www.eficam.es con todas las promociones e informaron puntualmente de ellas a través de sus canales de información digitales. Del mismo modo, la guía del visitante de EFICAM incluyó en sus últimas páginas las promociones de los expositores.

Por otro lado, EFICAM 2022 retomó la tradición de invitar a comer a todos los visitantes, fomentando la conversación, el intercambio de opiniones y el esparcimiento entre todos aquellos que visitaron la feria.

Premios Miguel Ángel López de Egea

Por segundo año, EFICAM entregó los Premios Miguel Ángel López de Egea en honor a uno de los organizadores de este evento, fallecido repentinamente en junio de 2021. Miguel Ángel López de Egea era un profesional de reconocida trayectoria en el sector, muy querido y gran amigo de APIEM.

Con este homenaje, la asociación quiere recordar la labor de Miguel Ángel Egea a favor del sector eléctrico, así como galardonar a empresas fabricantes, distribuidoras e instaladoras destacadas por su trayectoria en el mercado.

Empresas premiadas en EFICAM 2022

Instaladores

  • IVOLTA
  • MESAT

Distribuidores de material eléctrico

  • SONEPAR ESPAÑA
  • Grupo JARAMA
Modificado por última vez enViernes, 03 Junio 2022 08:53

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes