Logotipo Caloryfrio
Menu
Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa 2023

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa…

La Asociación Española de la Biomasa, AV...

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la transformación en la edificación

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la…

El sector de la edificación tiene una ci...

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán mostrando sus ...

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia energética

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia…

La 26ª edición de la Feria Internacional...

Prev Next

ePower&Building reúne a más de 90.000 profesionales de 132 países, con alta capacidad de decisión y compra

epowerbuilding construtec Veteco 2022Más de 90.000 profesionales, de 132 países, con alta capacidad de decisión y compra, acudieron a las ferias convocadas bajo el paraguas de ePower&Building: VETECO, MATELEC, MATELEC INDUSTRY, CONSTRUTEC, BIMEXPO y ARCHISTONE. Además, más de 43.000 profesionales de todo el mundo, se sumaron a la convocatoria, a través de la plataforma digital Live Connect.

La convocatoria, que se celebró en IFEMA MADRID, del 15 a 18 de noviembre pasados, constituyó una vez más el principal evento del sur de Europa especializado en soluciones avanzadas para todo el ciclo de la edificación. Las empresas participantes mostraron plena satisfacción en cuanto al resultado de la convocatoria, revalidando el modelo y reforzando las previsiones para 2024.

Uno de los elementos que más destacó en ePower&Building, y en las ferias celebradas en su marco, fue la alta capacidad de decisión y de compra de las empresas visitantes (más de un tercio del total), de las que un 80% eran pymes, operando más de la mitad en mercados exteriores, fundamentalmente Europa, y un 10% en Hispanoamérica o con interés en hacerlo. Por otra parte, los prescriptores, como estudios de arquitectura, acudieron en una proporción significativa de un 15%, mostrando un alto interés en soluciones BIM, materiales innovadores que incorporan tecnología, y certificaciones que acreditan la sostenibilidad de los productos. La innovación fue el principal eje de atracción de la Feria, que giró en torno a las propuestas de expositores, con sus materiales y soluciones más avanzadas, y a los contenidos de las actividades y talleres formativos.

Bajo el paraguas de ePower&Building, se celebraron el 16º Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, CONSTRUTEC; el 13er Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, ARCHISTONE; la cuarta Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, BIMEXPO; el décimo cuarto Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO; el 21º Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, y MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory. La convocatoria contó con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales, instituciones y empresas.

¿Quieres más información sobre CONSTRUTEC? Haz clic en:
CONSTRUTEC logo
www.ifema.es/construtec/

Modificado por última vez enJueves, 01 Diciembre 2022 09:02

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes