La bomba de calor será el eje central del stand de Vaillant en Climatización & Refrigeración 2019

Vaillant participará un año más en la próxima edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial -Climatización & Refrigeración 2019- que se celebrará en Ifema (Madrid) del 26 de febrero al 1 de marzo. Entre su amplia gama de soluciones su stand tendrá como protagonista la nueva Bomba de Calor ACS.  

La marca alemana estará presente con un stand, mayor que en ediciones pasadas, en el Pabellón 10 (Stand 10D16), en el que mostrará la amplia gama de soluciones con bomba de calor que los profesionales tienen a su disposición para ofrecer las soluciones de climatización más eficientes y sostenibles. 

Vaillant, como proveedor integral de soluciones de climatización, ha destacado en los últimos años por ofrecer los sistemas más eficientes e innovadores, para diferentes tipos de edificios, capaces de obtener el mayor aprovechamiento de las energías renovables. 

Algunos ejemplos de estos sistemas se podrán ver en su stand, como las soluciones con geotermia y aerotermia para instalaciones centralizadas o la hibridación de bomba de calor con energía solar fotovoltaica, que proporciona la máxima eficiencia en autoconsumo, entre otros.

Además, la marca aprovechará su presencia en el certamen para dar a conocer algunos de los lanzamientos que tiene previstos este 2019, entre los que destacan herramientas que facilitan el trabajo de los profesionales o la nueva bomba de calor de ACS y un nuevo equipo de ventilación, entre otros.

Acerca de Vaillant

Vaillant cuenta con más de 142 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente. Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Más información:
 
Vaillant-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?