Sistema Multi Split Inverter R-32 de Daikin con modulo híbrido para la producción de agua caliente sanitaria

Esquema del sistema multi split R32 de Daikin con módulo híbrido de bomba de calor y caldera para generar agua calienteEste nuevo sistema de Daikin, seleccionado para la Galería de la Innovación en la Feria de Climatización y Refrigeración 2017, marca un hito en el sector de la climatización. Daikin ha ampliado su producto para la climatización dentro del ámbito doméstico con las unidades Multi Split Inverter con refrigerante R-32 en combinación con un módulo híbrido bomba de calor y caldera de gas para producción de agua caliente sanitaria (ACS) CHYHBH-AV32.

Este sistema está compuesto por una unidad exterior con posibilidad de conexión de hasta 4 unidades interiores junto con el módulo híbrido, por lo que es la opción idónea para viviendas con más de 2 dormitorios que necesiten agua caliente, tanto para ACS como para calefacción a través de radiadores de baja temperatura o suelo radiante y refrigeración mediante unidades de pared.

El refrigerante R-32 proporciona mayor rendimiento y un impacto medioambiental notablemente inferior al R410A, ya que reduce en un 86% el Potencial de Calentamiento Global del sistema. De esta forma, instalando esta unidad no sólo se obtienen beneficios en ahorro económico y confort, sino que también se contribuye a proteger el medio ambiente.

Las unidades interiores compatibles con este sistema son Emura II y Serie M. Estas unidades ofrecen un diseño estilizado y elegante que les permiten integrarse de forma perfecta en la decoración del hogar. Además, son muy silenciosas e incluyen filtros purificadores de alta eficiencia.

Por su parte, el módulo híbrido CHYHBH-AV32 se compone de una bomba de calor que incorpora un intercambiador refrigerante-agua y una caldera de gas natural que también se encargará de cubrir la demanda de ACS que necesite la vivienda. Está disponible en dos potencias de calefacción, 4,4 kW y 7,4kW. Si por el contrario, el hogar contase con suelo radiante o radiadores de baja temperatura, el módulo híbrido utilizará la bomba de calor para calentar el agua.

Más información:

daikin

www.daikin.es

 

Modificado por última vez enLunes, 13 Febrero 2017 11:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?