Foro Climatización & Refrigeración 2017

feria-climatizacion-refrigeracion-2017

FORO Climatización & Refrigeración, el programa de actividades que analiza la actualidad sectorial, incorpora importantes novedades para la próxima edición.

Por un lado, FORO C&R crece en contenidos y contemplará, por primera vez, el desarrollo de cuatro sesiones plenarias, así como más de 70 conferencias de temática libre, que se ofrecerán a lo largo de los cuatro días de celebración del Salón, en horario de mañana y tarde, salvo la jornada del viernes 3 de marzo que la feria se clausurará a las 15.00h.

Por otro, la incorporación, como en cada edición, de nuevos enfoques y temas de gran atractivo e interés que ofrecerán al profesional un contexto de información donde actualizar conocimientos y obtener una valiosa perspectiva sobre cuestiones clave que vienen marcando el desarrollo sectorial, con especial acento en el desarrollo tecnológico y los retos que plantea la eficiencia energética.

En este sentido, las cuatro sesiones plenarias abordarán, respectivamente, temas sobre bomba de calor; refrigerantes; edificios de consumo energético casi nulo; explotación de Edificios y BIM (building information modeling).

Ponencias Libres

El Programa FORO C&R comprenderá, asimismo, un total de más de 70 ponencias organizadas en torno a diferentes temáticas que atenderán a las novedades normativas; la eficiencia energética en proyectos e instalaciones existentes; la tecnología aplicada a equipos y soluciones; el confort interno, el bienestar y los sistemas de ventilación y refrigeración; el mantenimiento y monitorización de los equipos; y el BIM (building information modeling).

Junto a FORO C&R-, la feria ofrecerá a sus visitantes otros espacios formativos y divulgativos, como las actividades dedicadas a la difusión de mejores prácticas en instalaciones, Taller TAC y el Taller de Refrigeración.

Como es habitual, la GALERÍA DE INNOVACIÓN mostrará una interesante selección de los productos, equipos y soluciones de vanguardia de las empresas expositoras.

Sostenibilidad medioambiental y ahorro energético

Además, C&R, volverá a coincidir con la celebración de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, favoreciendo un punto de encuentro profesional de importantes sinergias en el que los temas de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético, marcarán fuertemente los contenidos de ambas ferias.

Un contexto al que también se suma, por primera vez, la celebración de las ferias SIGA, orientada a las soluciones innovadoras y comprometidas con la adecuada gestión del agua y el desarrollo sostenible, así como TECNOVA PISCINAS, que acogerá la oferta de equipamientos, productos y servicios destinados a todo tipo de piscinas, así como todo lo vinculado al mundo del wellness: spas, instalaciones termales, instalaciones particulares, etc.

Más información:

climatizacion-refrigeracion

www.cr.ifema.es


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes