Ariston Thermo apuesta por la eficiencia energética y las renovables en Mostra Convegno Expocomfort

Stand de Ariston Thermo en la Mostra Convegno ExpocomfortAriston Thermo mostró su compromiso por la eficiencia energética y las soluciones basadas en las renovables durante la celebración de la 40ª edición de Mostra Convegno Expocomfort, el salón internacional dedicado al confort sanitario y a la climatización celebrado en Milán del 15 al 18 de marzo de 2016.

El Grupo Ariston Thermo,  uno de los más importantes del sector a nivel mundial con más de 85 años de experiencia , mostró su compromiso a favor del bienestar de las personas a través de la calefacción y del calentamiento del agua y del hogar desde un stand de 2.300 m2 dividido entre las marcas Ariston y Elco.

Ariston Thermo continua persiguiendo un ambicioso reto: conseguir en 2020 más del 80% del negocio con soluciones basadas en energías renovables y de alta eficiencia. Bajo el eslogan “Comfort always on” los visitantes han podido verlo y tocarlo en los diferentes productos, desde los termos eléctricos a las bombas de calor hasta las soluciones para la calefacción del ambiente y la integración del solar térmico.

Novedades de Ariston en calefacción y agua caliente

Han sido muchas las novedades expuestas por ARISTON: las últimas evoluciones en termos eléctricos con características y diseño diferenciales, el adelanto exclusivo de la nueva gama de calderas murales, caracterizadas por diseño y contenidos excepcionales; la futura generación de sistemas híbridos y la innovadora gama de bombas de calor, entre las que destacan la bomba de calor Ariston Nuos Plus 250 y Nimbus Plus, la bomba de calor aire-agua para la calefacción del agua y del ambiente. Además, se ha presentado por primera vez la nueva gama de calentadores para aplicaciones comerciales.

Además de los nuevos productos, Ariston ha presentado ARISTON NET, la innovadora APP de conectividad que permite al usuario final ahorrar ya que podrá controlar su caldera desde cualquier lugar y, si lo desea, su servicio técnico oficial podrá restablecer a distancia los parámetros si detecta un mal funcionamiento de la instalación o modificar los parámetros de programación, regulación etc.

Como reconocimiento por el compromiso del Grupo, cuatro productos – Ariston Nuos Plus, Velis Evo, Genus Hybrid 25/4 y Elco Aquatop S – han sido admitidos en el “Percorso Efficienza & Innovazione”, una exposición que premia las tecnologías que apuestan por  innovación y eficiencia energética. Dos de ellas, Ariston Genus Hybrid 25/4 y Elco Aquatop S han sido elegidos por la categoría “Más allá de la clase A”, una estrecha selección de los mejores sistemas y soluciones de alta eficiencia energética.

Mas información:

Ariston-lgo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes