Zehnder presenta sus soluciones de climatización eficiente en la feria ISH de Frankfurt

Stand de Zehnder en la Feria ISH FrankfurtZehnder presenta sus productos y soluciones para la climatización energéticamente eficiente en un stand de 500 m2 que estará presente en la feria ISH de Frankfurt hasta el 18 de marzo.

Entre el 14 y el 18 de marzo, en el recinto ferial del Messe de Frankfurt se celebra la Feria ISH, uno de los encuentros más importantes en lo que a sistemas eficientes, tecnologías energéticas y climatización se refiere que se ha convertido en el evento de referencia para los profesionales del sector. 

Es por este motivo que multinacional suiza, con filial propia en España, despliega en un stand de más de 500 m2, un amplio abanico de productos y soluciones. Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, también estará presente dando a conocer sus últimas novedades y su catálogo con todo tipo de radiadores de agua y eléctricos.

Los asistentes tendrán a su disposición toda la información sobre soluciones de confort energéticamente eficientes: sistemas radiantes de calefacción y climatización, soluciones de aire fresco y limpio y las nuevas unidades de ventilación ComfoAir Q son algunos de los ejemplos que estarán a disposición de los visitantes.

Sobre Zehnder

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas

Runtal y Zehnder
Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.
Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.

Más información:

zehnder-logo

www.zehnder.es 

 

Modificado por última vez enJueves, 16 Marzo 2017 10:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes