Jornada sobre “Uso y aplicaciones de suelo radiante”

Jornada Fegeca suelo radianteEl próximo 29 de mayo tendrá lugar una nueva jornada sobre “Uso y aplicaciones del suelo radiante” que se celebrará en el Auditorio de la Fundación Orona en Hernani (San Sebastián).

Los sistemas de climatización (calefacción y refrigeración) por suelo radiante constituyen una tecnología innovadora, de la que se puede destacar su versatilidad, su mejora de rendimiento y el nulo impacto visual, lo cual contribuye a mejorar el ahorro y la eficiencia energética, así como la calidad de vida de los usuarios.

La versatilidad de este sistema permite su instalación en techos, suelos y paredes. Los sistemas de climatización que utilizan suelo radiante se pueden aplicar tanto en obra nueva como en reforma de edificios existentes, y para diferentes usos del inmueble (residencial, terciario, etc.).

Durante esta jornada formativa sobre las características y aplicaciones del suelo radiante, también se hará entrega de un ejemplar de la “Guía sobre suelo radiante”.

Esta guía, enfocada a profesionales y prescriptores del sector de la climatización, cuenta con un amplio contenido en el que se abordan todos los aspectos relacionados con las instalaciones de suelo radiante, reuniendo en un solo documento, la información más actual sobre los sistemas de climatización invisible por suelo radiante, fuentes de generación, componentes, regulación y control, cálculo de instalaciones, proceso de instalación y mantenimiento, así como un completo dossier de casos de éxito .


La guía ha sido elaborada por la Comisión de suelo radiante de FEGECA que está compuesta por destacados representantes de este sector en España: Baxi Calefacción, Eurotherm , Giacomini, Orkli, Uponor, Vaillant Group y Zehnder.

Más información:

fegeca nuevo logo

www.fegeca.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes