Logotipo Caloryfrio
Menu
David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arquitectura Cevisama 2023

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arq…

Cevisama sigue perfilando los contenidos...

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas de Distribución (DSO) en el proceso de la descarbonización

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas …

La 26ª edición de la Feria Internacional...

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la industrialización, digitalización y sostenibilidad

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la indus…

Los profesionales de la edificación tien...

Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt, nos adelanta las novedades de la próxima edición

Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt,…

"Contamos con el apoyo de la mayoría de ...

Prev Next

Panasonic presenta en Interclima sus últimas novedades en climatización

panasonic interclimaPanasonic Heating & Cooling presenta sus nuevas incorporaciones de climatización en Interclima 2022, que se celebra del 3 al 6 de octubre en la Paris Expo Porte de Versailles. El encuentro reúne a los principales actores de la industria de la climatización y construcción.

Panasonic ha organizado una conferencia de prensa, bajo el título "Estrategia europea de Panasonic para un futuro sostenible" para poder explicar la estrategia que sigue la compañía, además de sus inversiones y soluciones. Interclima ha sido también la ocasión para presentar mundialmente el nuevo producto residencial.

En el stand 3-F106, Panasonic muestra las bombas de calor aire-agua Aquarea, que destacan por el confort, la eficiencia y los bajos costes energéticos. La compañía también presenta Aquarea EcoFleX, una solución revolucionaria, que proporciona agua caliente a través de la recuperación de calor, con calefacción, refrigeración, aire acondicionado.

Otra gama que podemos ver en el stand es la Etherea, que incluye la Etherea Graphite Grey, diseñada para integrarse perfectamente en los hogares más elegantes, al mismo tiempo que proporciona calefacción y refrigeración. Las nuevas unidades Etherea vienen con el innovador generador nanoe™X Mark 3 de Panasonic, instalado de serie. La tecnología nanoe™X también está integrada en la nueva serie ZKE de unidades de pared compactas TZ.

Juntamente con Aquarea y Etherea, se presenta la gama PACi con sus nuevas y compactas unidades PACi NX Elite (disponibles en 10kW, 12,5kW y 14kW), y unidades canalizadas súper silenciosas (sólo 22 dB(A)), con un diseño mejorado. Panasonic también muestra el avanzado PACi PY3 60x60, con un funcionamiento eficiente y potente.

En el stand también se expone la avanzada tecnología nanoe™X de Panasonic, diseñada para mejorar la calidad del aire interior. Esta tecnología ayuda a inhibir diferentes contaminantes, virus, bacterias, alérgenos, moho o polen, gracias a los radicales hidroxilos de la naturaleza. Además, reduce los olores e hidrata la piel y el cabello. En París también se muestran los primeros productos de Panasonic con su generador nanoeTMX Mark 3, incluyendo el nuevo Etherea para proyectos residenciales y el nuevo casete de techo 60x60 MY3 VRF. Este generador produce 48 mil millones de radicales hidroxilos por segundo, 100 veces más que el nanoeTM original.

nanoe™X está incorporado en las bombas de calor o puede adquirirse solo para ser montado en el techo. Este nuevo sistema es el air-e, que se lanza al mercado este mismo mes. Este nuevo dispositivo tiene un bajo consumo de energía y es ideal para aplicaciones donde la calidad del aire interior es una prioridad.

Para el segmento más industrial y grandes edificios, los visitantes de Interclima pueden ver las unidades de las gamas ECOi-EX y ECOi VRF, incluida la nueva serie Mini ECOi LZ2 R32. De 12 a 28kW, el Mini ECOi LZ2 R32 combina rendimiento, un diseño compacto, un mejor nivel de ruido y unos rangos de funcionamiento más amplios.

Panasonic también destaca sus nuevas unidades de refrigeración ECOi-W R32, adecuadas para grandes aplicaciones comerciales e industriales. La gama incluye bombas de calor y unidades de refrigeración, con capacidades de 50 a 170 kW. El modelo U-150 alcanza un alto SEER de 4,64, mientras que el modelo U-130 un alto SCOP de 3,73. La serie ECOi-W R32 puede funcionar desde -15ºC (calefacción) hasta 48ºC (refrigeración), ocupa poco espacio y ofrece opciones con un nivel de ruido muy bajo.

La gama de sistemas de refrigeración de alta calidad CO2 Cold Chain de Panasonic, que funciona con CO2 para un menor impacto medioambiental, también se muestra en el stand de Interclima. Esta gama incluye unidades de 4HP de media y baja temperatura, introducidas este año, y ofrece capacidades de 2-16kW, ideal para una multitud de aplicaciones de tiendas de alimentación de todo tipo, hoteles, laboratorios farmacéuticos, gasolineras o en la producción y almacenamiento de alimentos.

Por último, todos los sistemas de control para todos estos equipos con las soluciones de CONEX, AC Smart Cloud y AC Service Cloud.

¿Quieres más información sobre Panasonic? Haz clic en:
Panasonic
https://www.aircon.panasonic.eu/

Modificado por última vez enJueves, 24 Noviembre 2022 11:19

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes