Logotipo Caloryfrio
Menu

Ferias y congresos - caloryfrio.com

ASEFAVE organiza una jornada en Construmat para abordar el papel de las administraciones en los Certificados de Ahorro Energético

Lluís Morer, Carlos Orbea, José Manuel Naharro, Isabel Tejero y Miguel Robles, presidente deasefave organiza jornada tecnica la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, protagonizarán una mesa redonda.La iniciativa de ASEFAVE busca el diálogo sobre eficiencia energética, tanto sobre la gestión directa de los activos inmobiliarios públicos como sobre el impulso de ayudas y subvenciones.

Leer más ...

Carrier refuerza su apuesta por la sostenibilidad en CLIMA 2025

carrier feria climaCarrier Commercial HVAC Europe estará presente como socio Diamante en la próxima edición del Congreso Mundial REHVA HVAC CLIMA 2025, el evento científico de referencia en el ámbito de la climatización, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Milán (Italia). La compañía, que forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), líder mundial en soluciones inteligentes de clima y energía, reafirmará en este foro su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Leer más ...

Herzog & de Meuron y Peris+Toral arquitectes, Premio ex aequo Construmat 2025

Herzog de Meuron y PerisToral arquitectes Premio ex aequo Construmat 2025 El hospital infantil universitario ‘Kinderspital’ en Zúrich, del prestigioso estudio suizo Herzog & de Meuron, y las ‘Casas de tierra’, un conjunto de 43 viviendas sociales en Ibiza de Peris + Toral arquitectes, han sido distinguidos ex aequo con el Premio Construmat 2025 de arquitectura saludable. El jurado también ha concedido una mención especial a la escuela infantil WayAir Foundation en Ulyankylu (Tanzania), del estudio polaco Jeju Studio en colaboración con Arh+. Por su parte, el Premio Construmat del público ha recaído en el hotel de cinco estrellas ‘Torre del Marqués de Monroyo (Teruel), obra del estudio oscense edra arquitectura km0.

Leer más ...

EXPOBIOMASA 2025 consolida su papel como punto de encuentro para los profesionales de la bioenergía

expobiomasa cierre feria balanceEXPOBIOMASA ha cerrado su decimoquinta edición en Feria de Valladolid constatando la madurez del sector de la bioenergía, con un perfil de visitante profesional que busca soluciones concretas, aplicables a proyectos de corto y medio plazo, y también el despegue de nuevas y prometedoras líneas de negocio ligadas a la biomasa como el biochar, el biorrefino o los combustibles líquidos renovables.

Leer más ...
 
 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes