GIA Group presentó en la Feria del Clima (C&R) en Madrid su próxima Monobiblock de Giatsu, disponible a partir de 2026
- Escrito por Aixa Soba CALORYFRIO
GIA Group lanzará oficialmente la nueva Bomba de Calor Monobiblock de Giatsu, un equipo que irrumpe en el mercado con el objetivo de redefinir el estándar de la aerotermia actual. No se trata de una evolución, sino de un salto tecnológico que pone en manos del instalador y del usuario un sistema robusto, silencioso y diseñado para perdurar.
Uno de los elementos más destacados es la e-Box, el auténtico “cerebro” de la Monobiblock. Esta unidad actúa como caja de conexionado eléctrico y como controlador central del sistema, gestionando todos los parámetros de funcionamiento con precisión.
Al instalarse en el interior de la vivienda, la e-Box aporta una gran versatilidad y simplifica de forma notable tanto la instalación como las tareas de mantenimiento, ofreciendo al profesional un acceso más cómodo y seguro a toda la electrónica del sistema.
La nueva Monobiblock de Giatsu ha sido desarrollada para garantizar un rendimiento constante y una operación estable incluso en condiciones exigentes. Su intercambiador de calor está equipado con aletas de aluminio hidrófilas y tubos de cobre con recubrimiento anticorrosivo, lo que mejora la transferencia térmica y prolonga la vida útil del sistema.
Como medida de seguridad avanzada, integra un sistema de detección de fugas, que permite actuar de forma preventiva ante cualquier anomalía. El sistema incluye también un separador de aire, refrigerante y partículas en un solo módulo, optimizando el flujo interno y protegiendo los componentes hidráulicos.
Con este futuro lanzamiento, GIA Group continúa posicionando a Giatsu a la vanguardia de la climatización moderna, apostando por desarrollos que anticipan las necesidades del usuario.
Más información sobre GIA Group, haz clic en:
www.groupgia.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Daikin presenta en C&R 2025 su ofensiva tecnológica para un sector más eficiente, digital y descarbonizado
- Taller TAC de Agremia en C&R: el futuro de la climatización atrae a más de 2.000 interesados
- Aliaxis Iberia celebra con su marca Jimten 60 años de confianza en C&R 2025 con récord de asistencia de instaladores
- IFEMA MADRID reúne a más de 102.000 profesionales de toda la cadena de valor de la transición energética
- Confort desde los cimientos: la climatización inteligente de Bosch en las casas de nueva construcción





