Actualización del catálogo online de Junkers en DVD

Junkers catálogo en CD 2011Los catálogos digitales marcan tendencia, toda la información en un solo punto, fáciles de consultar y transportar... y, siempre a mano. Por ello, Junkers ha actualizado su Catálogo on line con toda la gama de productos de la marca en formato HTML y Presto para prescriptores, arquitectos y profesionales de la nueva edificación.

Una útil herramienta para el profesional quien puede consultar todas las gamas Junkers por producto: manuales de instalación, dimensiones, homologaciones y ficha técnica. Además, el profesional de la instalación encontrará fácilmente toda la información relacionada con los aparatos de regulación y control y accesorios Junkers.

En el apartado de documentación se incluyen los libros guías de instalación, los folletos técnico-comerciales y los manuales de avería, evacuación y conexión de termostatos. También hay un área dedicada a los esquemas de instalación para proyectos en viviendas unifamiliares, multifamiliares y del sector terciario.

Los nuevos DVD’s Junkers servirán como parte de la documentación que maneja el grupo de ingenieros de prescripción Junkers para entregar a los profesionales encargados de asesorar y realizar proyectos de edificación, con el fin de facilitar su trabajo y la preparación de sus obras. Siempre de la mano del profesional.

Más información: www.junkers.es

Modificado por última vez enMartes, 20 Septiembre 2011 16:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes