Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

ALDES, galardonado con el premio REHABILITA 2022

Julián Hernández recibe el premio REHABILITAALDES ha recibido el premio REHABILITA 2022 en el evento celebrado en la sede del Colegio de Aparejadores de Madrid organizada por CESINE Formación y la revista Metros2.

Este galardón se otorga en el marco del II Foro de Rehabilitación Verde & Sostenibilidad, y recae en ALDES por “promover la rehabilitación verde y sostenible creando viviendas saludables”.

Recogió el premio Julián Hernández, director general de la compañía, de manos del director de Metros2, José María Álvarez, el concejal delegado de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Álvaro González; y el presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, Jesús Paños Arroyo.

En sus palabras de agradecimiento, Hernández no se olvidó de mencionar al equipo, por su trabajo constante, y recalcó que el propósito principal de ALDES es crear viviendas saludables, a través del cuidado de la calidad de aire interior.

Durante su intervención, quiso recordar que respiramos 12 000L de aire cada día, por lo que la calidad de este es un factor clave en la salud de las personas que habitan en los espacios cerrados, donde además pasamos el 90% de nuestra vida.

Esta jornada fue inaugurada por el concejal delegado de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, quien quiso destacar el compromiso del consistorio y su apuesta por los planes municipales de rehabilitación de edificios residenciales en la ciudad de Madrid.

La jornada fue moderada por Rodolfo Nevado, director comercial de Acierta Asistencia; y contó con la participación de ponentes expertos de diferentes sectores especializados en la rehabilitación.

Gracias a este premio, ALDES confirma la importancia de sus esfuerzos en la materia, y refuerza su trabajo con mayor motivación, si cabe, en el compromiso diario con el cuidado de la salud de todo el mundo mediante soluciones innovadoras y eficientes que mejoran la calidad del aire interior.

Modificado por última vez enLunes, 19 Septiembre 2022 08:39

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes