Logotipo Caloryfrio
Menu

Antonio Gómez, nuevo Marketing Manager Air Solutions de LG Electronics

Antonio Gomez Sevillano lgAntonio Gómez Sevillano acaba de convertirse en el nuevo Marketing Manager Air Solutions de LG Electronics.

Licenciado en Marketing y comunicación, MBA y PADDB+, con más de 20 años de experiencia en su trayectoria profesional, Gómez ha trabajado para empresas multinacionales de diferentes sectores como el de la climatización, digital signage, ciberseguridad y tecnológico, entre otros.

En su anterior etapa, Antonio fue responsable de marketing y comunicación en Samsung Air Conditioner, donde desarrolló e implementó el plan de marketing para España.

Gómez se ha mostrado “muy ilusionado” con su nueva etapa como Marketing Manager Air Solutions en LG Electronics. “Acepto con mucho entusiasmo la propuesta de formar parte de un equipo con un grandísimo potencial y de una empresa comprometida con ofrecer al mercado las soluciones más sostenibles con el medioambiente”, ha asegurado.

Antonio Gómez: "impulsar la estrategia de posicionamiento de LG"

El nuevo marketing manager de Air Solutions de LG Electronics ha declarado a este medio que trabajará activamente para "reforzar e impulsar la estrategia de posicionamiento de LG, en el mercado de climatización en España, en todas las áreas de negocio de la compañía (Aerotermia, Doméstico y Comercial), así como en la relación con los principales dinamizadores del sector".

De igual modo, ha señalado que "los planes estratégicos de la empresa es seguir desarrollando el canal a medio plazo, implementando soluciones acordes a cada negocio". "En LG nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de cada empresa o de cada particular", en cuanto a climatización, pudiendo ofrecer "la mejor solución en función de las necesidades del cliente".

Además, afirma que son capaces de ofrecer soluciones globales a sus clientes (ID, IT, HA) y acompañar al cliente durante todo el proceso: desde la definición del proyecto hasta la postventa. Por ello, destaca la importante labor del resto de trabajadores: "en la división de empresas de LG (LG Business solutions) contamos con más de 90 personas para conseguirlo".

¿Quieres más información sobre LG? Haz clic en:
LG logo
Entra en www.lg.com

Modificado por última vez enMartes, 19 Septiembre 2023 11:28

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funcionan las calderas de gas?

A Pie de Obra con CIMESA en 3 grandes proyectos en Burgos #shorts #comunidadinstalador #instaladores

A Pie de Obra 🏗 Tres grandes proyectos de climatización en Burgos con CIMESA

El empleo en la construcción | Mesa Redonda Rebuild 2023

Principios pasivos en la vivienda colectiva y social | Mesa Redonda Rebuild 2023

El relevo profesional de los instaladores 2 | AUNA PARTNER DAY BARCELONA 2023

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes