Logotipo Caloryfrio
Menu

Ariston busca profesionales para unirse a su #ComfortChallenge

The Ariston Comfort ChallengeAriston, la marca más internacional del Grupo Ariston Thermo está preparando un desafío nunca antes visto, cuyo objetivo es llevar confort a uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra. El confort se ha convertido en una necesidad mundial y conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de él, es el ambicioso objetivo que inspira el compromiso de Ariston a favor de la investigación y el desarrollo. Por dicha razón, Ariston está buscando a tres intrépidos profesionales capaces de aceptar el reto #comfortchallenge.

Ariston ha abierto una página web para que los aspirantes a formar parte de este proyecto internacional puedan inscribirse. La web está disponible en la url https://www.aristoncomfortchallenge.com
Los seleccionados formarán parte del equipo Ariston Comfort Challenge y tendrán la oportunidad de desplazarse a un lugar secreto, lejos de todos y de todo. A una tierra salvaje, de belleza incomparable, donde las condiciones de vida son extremas e impredecibles.

Solicitar formar parte del Ariston #comfortchallenge es fácil. Ser uno de los elegidos es el verdadero reto. Los valientes candidatos solo tienen que visitar la web, inscribirse y, después grabar un video de presentación o ser “entrevistados” por un miembro del equipo Ariston Comfort Challenge. Excelentes conocimientos técnicos, una buena condición física, habilidad para resolver problemas y predisposición para trabajar en un equipo multiétnico son algunas de las cualidades necesarias para ser miembro del equipo. 

La fecha límite para presentar solicitudes es el 28 de enero de 2018.

Mas información:

Ariston-lgo

volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes