Ariston Thermo España firma un acuerdo de colaboración con Dräger Safety Hispania S.A.

Tecnología de DragerAriston Thermo España S.L. y la empresa de tecnología médica y seguridad Dräger Safety Hispania S.A han firmado un acuerdo de colaboración entre las empresas S.A. con el objetivo de potenciar la fortaleza tecnológica de ambas empresas y elevar los niveles de calidad, exigencia e innovación de los programas de formación. El acuerdo firmado entre las dos empresas establece la entrega, por parte de Dräger Safety, de cuatro equipos completos de su nuevo modelo FG4200 para el análisis de la combustión para cada una de las cuatro áreas técnicas en las que Ariston Thermo divide el territorio nacional. 

Ariston Thermo España destinará éstos equipos especialmente para su uso en los distintos programas de formación técnica, que entre otros productos, realiza sobre su amplia y premiada gama de calderas de condensación. En cada una de las salas de formación, pondrá a disposición de los asistentes la información sobre los aparatos de análisis y la red comercial de Dräger Safety. Además Dräger Safety colaborará con formaciones conjuntas sobre la combustión de los aparatos a gas.

Dräger es una empresa líder internacional Fundada en Lübeck en 1889 y especializada en Tecnología Médica y de Seguridad. Dräger Safety ofrece a sus clientes soluciones integrales de gestión de riesgos, centrándose especialmente en la seguridad personal y en la protección de instalaciones de producción. La gama actual de productos de Dräger Safety abarca sistemas de detección de gases estacionarios y portátiles, equipamiento de protección personal y protección respiratoria para bomberos, equipos de buceo profesional e instrumentos de detección de drogas y alcohol.

Ariston Thermo es un grupo de dimensiones globales, líder en el mercado internacional del confort térmico para ambientes domésticos, comerciales e industriales. Con una ejemplar capacidad de producción, se complementa con una excelente actividad de asistencia pre y post venta, con el objetivo de ofrecer una óptima combinación de confort, eficiencia energética y respeto del medio ambiente.

Ariston Thermo España, con sus marcas Ariston, Chaffoteaux y Fleck, ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios, entre los que destacan los productos para la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria. 

Más información:

Ariston-lgo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes