BAXI presenta sus novedades y estrategia ante la Directiva ErP a su red de distribuidores

BAXI reunió a toda su red de distribuidoresBAXI ha celebrado su convención anual en el Palacio Neptuno de Madrid, en la que ha presentado a su amplia red de distribuidores –la más extensa de todo el país- su estrategia ante la nueva Directiva ErP. Asimismo, la compañía referente en soluciones de climatización para el hogar, ha presentado sus nuevas soluciones a la vanguardia de la tecnología.

Precisamente, la nueva normativa ErP y el escenario que plantea ha sido el eje de la reunión de este año. Tal y como comentó el director general de BAXI, Jordi Mestres “se trata de consolidar la condensación como una tecnología con múltiples beneficios para instaladores y usuarios. Hemos trabajado mucho para poder garantizar una implementación satisfactoria de la ErP en el mercado español”.

Para ello, BAXI ha puesto a disposición de sus distribuidores una serie de herramientas para facilitar la introducción de la nueva normativa ErP en nuestro país, como, por ejemplo, distintas acciones formativas; presentaciones de producto en el punto de venta de los distribuidores; la creación de un software propio para la configuración de etiquetas energéticas; e información de soporte (nuevos folletos, video explicativos y una web). Todo ello, “con el objetivo de contribuir a consolidar esta nueva tecnología e informar a la sociedad sobre las soluciones de climatización más eficientes, para avanzarse a los nuevos requerimientos energéticos y medioambientales”, puntualiza Mestres.

Asimismo, BAXI presentó su nueva Catálogo Tarifa 15 en un nuevo formato totalmente renovado, donde se han incluido importantes novedades de producto que la audiencia pudo ver in situ: la caldera de condensación a gas Neodens Plus ECO; la revolucionaria gama de condensación de gasóleo Argenta Condens; la nueva bomba de calor Platinum BC V 200; y la gama de aire acondicionado ORION, la primera incursión de BAXI en el mercado del aire acondicionado.

La convención anual, en la que se han dado cita más de 200 personas de BAXI, ha sido el escenario perfecto para hacer balance de los últimos años y destacar que acaban de cumplirse 10 años desde que la división de calefacción de ROCA se integró en BAXI.

Jordi Mestres aprovechó la ocasión para poner de relieve la reinvención de la empresa que ha tenido lugar en este lapso de tiempo, y a modo de ejemplo, resaltó que Fabrigás se ha reconvertido de una fábrica de calderas murales de gas a uno de los centros más avanzados en Europa para el diseño y la producción de paneles solares térmicos. 

Más información:

BAXI

www.baxi.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes