Buderus y Junkers patrocinan el VII Encuentro Anual de ATECYR


junkers buderus atecyrLas marcas Buderus y Junkers, pertenecientes a la división Termotecnia del Grupo Bosch, han patrocinado el VII Encuentro Anual de ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), que tuvo lugar el pasado 20 de junio de 2012, en la sede Central de Caja Granada de esa ciudad.

Esta edición del encuentro anual de socios, tuvo como tema principal una mesa redonda sobre Inspecciones de Instalaciones de Climatización-ACS y Certificación Energética de Edificios Existentes, ¿Cómo aprovechar sinergias? y una ponencia sobre ¿Qué esperamos de la certificación energética de edificios existentes? que se desarrollaron en 2 sesiones.

Ambas marcas, Junkers y Buderus, que constituyen un referente en el sector, tanto a nivel de instalaciones térmicas para grandes y medianas edificaciones, como para viviendas de cualquier tipología, apoyaron una vez más, con su patrocinio, unas jornadas dirigidas fundamentalmente a informar a los asociados sobre las peculiaridades de la normativa en cuanto a la certificación energética de edificios de nueva construcción y cómo enfrentarse a la nueva legislación que modifica determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Moreno de la Cuesta, Presidente de ATECYR, y contó con la presencia de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Granada, Mª José Sánchez Rubio. En las jornadas intervinieron diversas personalidades y expertos en la materia que coincidieron en la necesidad de que la comisión asesora de certificación energética se reúna con más periodicidad y que funcione como órgano experto que vaya asesorando a la administración para el buen desarrollo de la certificación en nuestro país.

Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica y cogeneración para conseguir un ambiente perfecto. Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento. Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante. 


Modificado por última vez enJueves, 05 Julio 2012 09:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes