Casa Jové y Viessmann crean Viessmann Service

Viessmann ServiceQuién tiene una caldera VIESSMANN ya tiene algo más que una caldera.Y ahora llega VIESSMANN SERVICE, la excelencia en la postventa con toda la experiencia de JOVÉ y la fuerza de la marca VIESSMANN.

VIESSMANN SERVICE nace con el objetivo es ofrecer un servicio excelente y próximo en el sector de calderas >70 kW. VIESSMANN SERVICE ofrece Asesoramiento, Formación, Gestión Eficiente de Recambios Originales y Mantenimiento a los Servicios Técnicos Oficiales, Facilites, Instaladores i clientes emblemáticos de la marca VIESSMANN.

Desde su fundación en 1874 Casa JOVÉ ha sido referente de buen servicio en el sector, con un Know How propio e innovador. VIESSMAN SERVICE quiere proveer a los usuarios de VIESSMANN de un servicio postventa completo, profesional, eficiente, estructurado y de calidad, en representación directa del fabricante.

De la potencia del producto VIESSMANN y del conocimiento contrastado de Casa JOVÉ,llega VIESSMANN SERVICE: La excelencia en la postventa.

VIESSMAN SERVICE. Siempre conectado contigo.

Estrenamos el vídeo de lanzamiento de VIESSMANN SERVICE EN JOVÉ TV

Sobre Casa Jové TV

JOVÉ TV, es canal de comunicación y entretenimiento, para todos los clientes, amigos y seguidores de Casa JOVÉ, con una programación basada en la pluralidad, proximidad, servicio e información. Participativativa con el espectador, interactiva y gratuita.

Los valores y las personas, son el eje de los contenidos, así como la información veraz, plural y profesional.
La parrilla de programación, estará estructurada con formatos de todos los géneros: informativos, humor, concursos, servicios, deportes, información meteorológica, documentales y contenidos específicos del sector, para clientes y profesionales.

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com

Modificado por última vez enLunes, 20 Junio 2016 09:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes