Clima Ainé extiende la presencia comercial de Cobber a Cataluña

Cobber firma un acuerdo de incorporación con Clima AinéCobber Iberia ha alcanzado recientemente un acuerdo de incorporación de un nuevo socio a su estructura. Se trata de CLIMA AINÉ, una central de compras de ámbito nacional, fundada en 2006 y con sede en Cataluña, constituida por mayoristas del sector de la fontanería y la climatización.

 Clima Ainé está formada por 22 socios, y cuenta con 70 puntos de venta, principalmente en Cataluña. Su almacén regulador se encuentra en la localidad de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

Con esta incorporación, se alcanzan dos objetivos principales dentro del Grupo Cobber: primero, incrementar el volumen de compras gestionado por el Grupo, ascendiendo a un total de 56 M€ en 2015 y el segundo, continuando con su política de crecimiento y expansión, extender su alcance territorial a Cataluña, zona en la que el Grupo no tenía presencia hasta ahora.

El Grupo de Distribución Cobber está ahora formado por Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Clima Ainé, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Saneamiento y Suministros, Siete Hermanos de El Bonillo, Siro Vázquez, Suministros Fonca, Tubos Domínguez y Valvulería del Norte.

Acerca de Cobber

Con una experiencia de más de quince años en el mercado como agrupación, Cobber Iberia S.L.U. se refunda como red de distribución en enero de 2009, fruto de la unión de grandes distribuidores del sector de Climatización, Fontanería, Saneamiento y Obra Civil. 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes