El viaje con clientes de Sanysum, socio levantino de Cobber, un éxito

viaje a Noruega Sanysum CobberSaneamiento y Suministros, Sanysum, socio de Cobber en la zona de Levante, realizó recientemente un viaje a los fiordos noruegos con sus clientes. El viaje, realizado del 25 de mayo al 2 de junio, forma parte de un plan de fidelización en el que han participado más de 120 clientes. Más de 80 personas del grupo consiguieron subir al Púlpito, una excursión típica de esta zona de Noruega.

Sanysum lleva realizando esta acción de fidelización con sus clientes desde hace veinte años. En este viaje se han tenido en cuenta las compras realizada en los dos años anteriores. Los anteriores destinos fueron República Dominicana y Salvador de Bahía.

Sanysum forma parte de la Red de Distribución Cobber junto a Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Saneamiento y Suministros, Siete Hermanos del Bonillo, Siro Vázquez, Suministros Fonca, Tubos Domínguez y Valvulería del Norte.

Acerca de Cobber:

Con una experiencia de quince años en el mercado como agrupación, Cobber Iberia S.L.U. se refunda como red de distribución en enero de 2009, fruto de la unión de grandes distribuidores del sector de Climatización, Fontanería, Saneamiento y Obra Civil. A lo largo de su trayectoria han adquirido una relevancia determinante en el mercado utilizando normas éticas de actuación que lo han llevado a convertirse en un referente dentro del sector.

Sus objetivos de crecimiento están basados en la captación de cuota de mercado a través de la aportación de valor añadido a los clientes, relaciones estratégicas con proveedores, acuerdos de colaboración con las mejores marcas del mercado y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías.

Con sede central en Madrid, Cobber cuenta actualmente con 11 socios, cerca de 300.000 m² de capacidad de almacenamiento, 56 puntos de venta, 34 exposiciones, 19 autoservicios y 50 almacenes, distribuidos a lo largo de la práctica totalidad del territorio nacional. La compañía cuenta con una dilatada experiencia en el sector, avalada por una antigüedad media de sus socios en el mercado de 50 años y más de 500 empleados al servicio de instaladores y consumidores.

La Red de Distribución Cobber está formada por Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Saneamiento y Suministros, Siete Hermanos del Bonillo, Siro Vázquez, Suministros Fonca, Tubos Domínguez y Valvulería del Norte.

Modificado por última vez enViernes, 27 Septiembre 2013 13:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes