Logotipo Caloryfrio
Menu

EM1 de Roca, el nuevo mecanismo touchless para activar la descarga del inodoro sin tocar

EM1 de RocaRoca presenta el mecanismo electrónico EM1 de doble descarga con tecnología touchless, una solución que permite activar la descarga del inodoro sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo integrado. Ya disponible en la tienda online de Roca, este sistema de descarga es compatible con la mayoría de cisternas y ha sido diseñado para ofrecer una instalación rápida y sencilla en los inodoros de hogares y espacios públicos.

Máxima higiene

Gracias a la tecnología touchless, el mecanismo EM1 activa la descarga de la cisterna de manera automática cuando su sensor infrarrojo detecta presencia, previniendo así la transmisión de virus y bacterias, y contribuyendo a una mayor higiene y salud en el espacio de baño.

Fácil instalación 

El mecanismo EM1 permite transformar las cisternas con pulsador en cisternas touchless sin contacto, en tan solo unos minutos y sin necesidad de hacer obras. Con sistema de alimentación mediante 4 pilas AA, no requiere conexión eléctrica y garantiza más de 40.000 descargas. 

Ahorro de agua

El sensor infrarrojo inteligente de EM1 reconoce el tipo de descarga deseada -parcial o completa (ajustable de 2 a 6 litros)- según el movimiento que realiza la mano. De este modo, si se mantiene fija sobre el mecanismo, la cisterna efectúa una descarga completa, mientras que si la mano realiza un movimiento, solo ejecuta una descarga parcial.

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Septiembre 2020 14:00
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

Rociador de ducha Rainmarker Select de Hansgrohe

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Grifo de cocina Clever Caiman Urban para agua tratada con ósmosis

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes