Logotipo Caloryfrio
Menu
Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Prev Next

WCSENSOR, el dispositivo del ahorro y del consumo responsable de agua en los WC que no requiere contacto

WCSENSOR: La solución definitivaWCSENSOR es un sistema innovador que se instala en la cisterna del WC y permite activar tanto descargas cortas como largas utilizando menos agua, ahorrando así más de 15.000 litros de agua al año por persona. Mediante una aplicación móvil se puede gestionar el dispositivo para calibrar los litros de agua que se desee gastar en cada tipo de descarga, teniendo así el control total del gasto de agua del WC.

Este dispositivo también permite realizar la descarga del WC sin necesidad de contacto, ya que funciona con un sensor que, utilizando como referencia la distancia de la mano, llevará a cabo una descarga corta o larga. Esto permite ofrecer una solución higiénica y libre de contagios.

El kit para instalar WCSENSOR dispone de todas las herramientas y elementos necesarios para poder llevarse a cabo fácilmente. También ofrece las instrucciones y en poco tiempo se puede tener completamente instalado y operativo. Además, es compatible con la mayoría de marcas del mercado, siendo así una solución para todos los sectores empresariales y particulares.

Comparativa gasto de agua

Ventajas de WCSENSOR

  • Ahorro de hasta un 70% de agua y económico.
  • WC automatizado a través de un sensor y APP.
  • Eliminación de posibles contagios gracias al sistema de activación de descarga sin contacto.
  • App WCSENSOR que permite configurar y controlar el consumo de agua en cada descarga.
  • Sistema universal, permite su instalación en cualquier tipo de WC.
  • Batería duradera y eficiente de hasta más de 30.000 descargas.
  • Con este sistema ecotouchless para WC podremos hacer un mejor uso de los recursos naturales, así como ahorrar en nuestras facturas y evitar contagios.

Cómo ahorrar agua instalando el innovador sistema ECO-TOUCHLESS  para el WC

El WC, generalmente, se utiliza una media de 7 veces al día por persona, gastando 10 litros de agua por descarga, pudiendo llegar a gastar hasta 25.500 litros por persona al año. Estas cifras son alarmantes, ya que conllevan un gran gasto tanto a nivel económico como de recursos. Para dar solución a este problema aparece un producto innovador que permite ahorrar hasta un 70% de agua en cada descarga del WC.

Este sistema es realmente sencillo y puede ser utilizado tanto en viviendas particulares como en oficinas, empresas, hoteles, restaurantes y todo tipo de industrias. Simplemente se debe instalar y configurar la cantidad de agua que se desea utilizar en cada descarga. Esta recopilación de datos mediante la APP nos permite cuantificar el gasto de agua en cada WC, sabiendo así el ahorro de agua que obtenemos a través de este nuevo sistema eco-touchless.

Además, instalando este kit, y empezando a formar parte del cambio, estaremos más cerca de cumplir con los objetivos marcados de las ODS contribuyendo a la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Esto es gracias a que el sistema es universal y se puede instalar en cualquier tipo de WC, liberando solo entre 2 y 4 litros de agua en cada descarga.

¿Quieres más información sobre WCSENSOR? Haz clic en:
WCSENSOR
 www.wcsensor.es

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Julio 2022 10:34

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes