Logotipo Caloryfrio
Menu

ELNUR GABARRON estrena nueva imagen y marca con novedades en su catálogo

ELNUR GABARRON estrena nueva imagen de marca y llega a la campaña de calefacción con importantes novedadesEl fabricante de calefacción eléctrica ELNUR GABARRON ha querido comenzar esta nueva campaña estrenado su nueva imagen de marca y agradeciendo a sus clientes su apoyo y confianza durante los últimos 50 años. 

ELNUR GABARRON no solo se ha consolidado como uno de los principales líderes europeos en calefacción, sino que además, ha sido pionero en desarrollos e innovaciones únicas en el mercado afianzando así su posición de excelencia. Una marca de confianza, con un proceso productivo implicado en cumplir los más altos estándares de calidad y comprometida con sus clientes para ofrecer soluciones que mejoran el confort y el ahorro dentro de un marco respetuoso con el medioambiente. 

Un claro ejemplo fue la llegada al mercado de Ecombi, el primer acumulador de calor estático digital del mercado que autorregulaba la carga automáticamente. Más tarde presentó Ecombi PLUS, el primer estático automático con control wifi. Ahora, lanza al mercado el nuevo ECOMBI SOLAR, el primer acumulador de calor solar que aprovecha los excedentes de energía generados por instalaciones de autoconsumo con vertido de excedentes

 

Ecombi Solar

Esta nueva generación de acumuladores únicos incorpora la Tecnología Solar Manager, desarrollada y patentada por ELNUR GABARRON para la gestión inteligente de la energía fotovoltaica, capaz de proporcionar calefacción limpia y sostenible. 

Para ofrecer el mejor control y adaptación de la calefacción, la conectividad del Sistema G Control también ha sido integrada en los nuevos acumuladores, siendo posible gestionar la calefacción, así como los excedentes de energía a través de la App gratuita Elnur Wifi Control.

Otra de las novedades de su nuevo catálogo es el emisor eléctrico INGENIUM CARE, un radiador de baja temperatura especialmente diseñado para proteger a los más pequeños y a personas mayores, lo que convierte estos equipos en una solución de calefacción perfecta para su instalación en entornos con necesidades especiales de seguridad como guarderías, colegios o residencias de ancianos.

Como broche final a esta serie de innovaciones, ELNUR GABARRON ha desarrollado una Calculadora de Calefacción, una herramienta muy útil que facilita al usuario en unos sencillos pasos, cálculos orientativos sobre la potencia necesaria a instalar por estancias, según el sistema de calefacción seleccionado. 

Si quieres más información sobre Elnur Gabarron, haz clic en:
Elnur Gabarron logo
www.elnur.es

Modificado por última vez enViernes, 18 Septiembre 2020 14:20
volver arriba

Cómo elegir climatización para locales comerciales

10 dudas sobre aerotermia de los instaladores | Responde David Díaz Product Manager de DAIKIN

Innovación en arquitectura y construcción | Entrevista al arquitecto Víctor Martínez Pacheco

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes