Fallece Jesús de Lara, Presidente del ASHRAE Spain Chapter 2020 -2022
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Jesús de Lara, Presidente del ASHRAE Spain Chapter durante el periodo 2020 -2022 ha fallecido el pasado 15 de septiembre en Madrid.
Se ha ido un referente, un excelente profesional, un incansable luchador, una grandísima persona y un amigo entrañable para todos los integrantes de la Junta de Gobierno y Comités Disciplinares del ASHRAE Spain Chapter.
Recordamos su mandato como Presidente del Spain Chapter llevado a cabo con una profesionalidad, compromiso, ilusión y entrega admirables que, pese a las circunstancias adversas a causa de la pandemia, Jesús de Lara fue capaz de gestionar de manera extraordinaria y muy competente, implantando nuevos modelos e iniciativas en un entorno de cambio acelerado.
Su caballerosidad, educación, simpatía, integridad, personalidad y rigurosidad en su comportamiento han marcado su extraordinaria carrera profesional de más de 30 años dedicada a la promoción, diseño y equilibrado de circuitos hidráulicos en instalaciones de climatización y refrigeración en España y en Latinoamérica.
Su legado y recuerdo permanecerá siempre en el sector y será, sin ninguna duda, un ejemplo para generaciones futuras..
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- ASHRAE Spain Chapter trae a Madrid su curso sobre data centers
- Jornada Técnica de ASHRAE Spain Chapter: “Climate Change Challenges”
- Jornada Técnica de ASHRAE: Producción, Distribución y Acumulación de Energía
- Ashrae Spain Chapter: Jornada Proyectos Relevantes "Torre Caleido"
- Conclusiones sobre Sistemas de Climatización y Ventilación del Workshop de las asociaciones del sector