Junkers con el Día Internacional del Sol

junkers dia sol Desde 1978 y gracias al impulso del físico solar Dennis Heyes, cada 3 de mayo se celebra el Día Internacional del Sol. Una jornada en la que en todo el mundo se celebrarán multitud de actos con el objetivo de promocionar y apoyar las fuentes de energía renovable. Una forma de energía inagotable, más económica y mucho más ecológica, que cada vez es utilizada en un mayor número de hogares españoles.

Junkers, la marca del grupo Bosch especializada en productos de termotecnia para el hogar, que ofrece hoy día soluciones de futuro para el uso eficiente de energía y la compatibilidad con el medio ambiente, apoya esta Jornada Internacional promoviendo la instalación de sistemas solares térmicos que permiten disfrutar de agua caliente con la energía del sol.

La gama solar térmica de Junkers incluye captadores solares, termosifones, y sistemas auxiliares como acumuladores, grupos de regulación y bombeo, y de apoyo como calderas y calentadores; productos para todas las edificaciones y tipos de tejados que protegen el medio ambiente y favorecen el ahorro energético.

Desde hace años, Junkers, consciente de la importancia del uso de las energías renovables, promueve diversas iniciativas dirigidas a concienciar a los ciudadanos de la importancia de utilizar energías renovables en sus instalaciones, ayudando así a preservar los recursos naturales. Ejemplos de ello son su exposición “La Casa Eficiente de Junkers” y sus múltiples actividades dirigidas a los más pequeños de la casa (publicación de cuentos, teatros de guiñol, concurso de dibujo, etc…) para que, mediante actividades lúdicas participativas, aprendan a respetar y proteger los recursos naturales del planeta. 

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2013 13:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes