Logotipo Caloryfrio
Menu
Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

Prev Next

KÖMMERLING celebra su 125 aniversario con nueva imagen

125 aniversario KOMMERLINGLa marca de sistemas de ventanas de PVC ha celebrado sus 125 años en compañía de su red oficial de fabricantes y distribuidores. Una fiesta muy especial a la que también asistió el Dr.Peter Mrosik, CEO del grupo Profine, matriz de la marca KÖMMERLING. Además, aprovecharon el acto para presentar su nueva imagen corporativa, que representa la evolución de la estrategia de la marca. Una nueva etapa del grupo marcada por la innovación y la sostenibilidad.

El pasado 16 de noviembre KÖMMERLING celebró los 125 años de su marca en compañía de sus clientes, distribuidores, medios de comunicación y personalidades del sector de la construcción. Lo hizo en el marco de Veteco, la feria más importante del sector de la ventana, y con la presencia del CEO del grupo, el Dr. Peter Mrosik, que adquirió la compañía en el año 2012.

KÖMMERLING celebró esta fecha clave en su historia con una fiesta que incluía el espectáculo Wah, dentro del recinto de Ifema. Una experiencia inmersiva que aúna éxitos musicales de todos los tiempos y gastronomía de diferentes culturas y países, convirtiendo la noche en una experiencia única.

La celebración, que reunió a más de 500 personas, estuvo precedida de un acto presentado por Laura Madrueño, presentadora de El Tiempo en Mediaset. Tras realizar un recorrido por los principales hitos de la marca en estos 125 años, el Dr. Peter Mrosik presentó la nueva imagen corporativa, finalizando con un emotivo brindis en compañía de los directores generales de la empresa en España, Javier Bermejo y Roberto Taibo.

“A nuestra empresa se le ha dado algo más que una imagen fresca. Expresa la forma en la que pensamos, sentimos y actuamos”, dijo Mrosik al presentar el nuevo logotipo de la marca. El logo de KÖMMERLING se ha transformado para mostrar un estilo más disruptivo, distanciándose de la estética más tradicional de las marcas del sector y mostrando una imagen más actual y positiva, con colores más vivos que transmiten energía y optimismo. Una estética que simboliza los valores de la marca como son la sostenibilidad y la economía circular.

Una nueva etapa con una nueva imagen

Junto al lema “Today por tomorrow”, KÖMMERLING presenta una imagen que evoca a la naturaleza, con elementos naturales como el sol y el agua, de forma abstracta y con colores cálidos que representan la vida y el despertar de la energía. Un logotipo que, en palabras del propio Dr. Mrosik, tiene su origen en España, más concretamente, está inspirado en los atardeces de la isla de Mallorca.

Con este cambio la marca escenifica su renovado compromiso con la sostenibilidad, en el que ya no basta con aportar soluciones eficientes a las familias, sino que la responsabilidad de la empresa pasa por controlar la eficiencia de todos sus procesos productivos. “Estamos desarrollando las soluciones correctas hoy para el mundo de mañana y para las generaciones futuras”, afirmó el Dr. Peter Mrosik al respecto.

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Noviembre 2022 10:48

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes