Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

Prev Next

El purificador de aire Daikin MC30Y, “Producto del año 2023”

PREMIO DAIKIN PURIFICADOREl Purificador de Aire MC30Y de Daikin ha sido reconocido por los consumidores como Producto del Año 2023 en la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación que tuvo lugar ayer en Barcelona.

El purificador de aire MC30Y ha sido el ganador dentro de la categoría de Purificación de Aire, y se identificará durante 12 meses con el logotipo ‘Elegido Producto del Año a la innovación’. El equipo cuenta con la innovadora y única tecnología Flash Streamer de Daikin al igual que el resto de nuestro purificadores y, además, sus filtros duran aproximadamente 10 años por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento durante este tiempo. Este modelo es muy compacto y consigue un aire puro gracias al exclusivo método atrapar y limpiar de Daikin. Además, este purificador es muy silencioso lo que aporta tranquilidad y comodidad a los hogares.

Marisol Fernández, Marketing Manager de Daikin, destaca el compromiso de la marca por la salud y el orgullo de recibir este premio: “El nuevo purificador de aire destaca por su tamaño compacto y su diseño funcional, es el más pequeño de la gama Daikin, pero incluyendo toda la tecnología que incluyen el resto de nuestros purificadores. A raíz de la pandemia, estos equipos se han convertido en un producto esencial en muchos hogares para garantizar la calidad del aire que respiramos. Es por ello que, desde Daikin, seguimos innovando en este tipo de productos ya que nos preocupamos por la salud y bienestar de las personas. Desde Daikin tratamos de estar atentos a todas las tendencias del sector de la climatización y purificación de aire, adelantándonos a las necesidades que pueda tener la sociedad a corto y largo plazo. En definitiva, se trata de tener una escucha activa del mercado, combinando la mejor tecnología e inversión en I+D liderada por un equipo de profesionales multidisciplinar, con las tendencias y necesidades del consumidor”.

El premio se ha entregado tras un estudio realizado a 10.005 personas, 39 candidaturas fueron elegidas como Producto del Año, un galardón muy bien valorado, ya que es el único reconocimiento a nivel nacional en el que son los consumidores quienes eligen los productos más innovadores en gran consumo

Para más información sobre Daikin, haz clic en:
daikin
www.daikin.es

Modificado por última vez enViernes, 16 Diciembre 2022 11:12

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes