El radiador Zehnder Zmart recibe el premio “Red Dot: Best of the best 2016”

radiador Zehnder Zmart blanco versátil y eleganteEl radiador Zehnder Zmart ha recibido la mayor condecoración de los premios Red Dot. “Best of the best 2016”. El galardón se concede por el diseño innovador del radiador fabricado para calderas de condensación. 

El jurado del Red Dot, integrado por 41 expertos independientes (diseñadores, académicos y periodistas) estudió minuciosamente alrededor de 5.200 productos procedentes de 57 países. Los criterios para la clasificación han sido el nivel de innovación, la calidad formal, la funcionalidad y la sostenibilidad medioambiental.

Zehnder recibirá su galardón ante 1.200 invitados de todo el mundo en la gala del  4 de julio que tendrá lugar en el teatro Aalto de Essen (Alemania). Posteriormente, Zehnder Zmart se expondrá durante cuatro semanas en el museo Red Dot Design de Essen en la exposición “Design on stage”. Una vez clausurada la exposición, Zehnder Zmart pasará a formar parte de la colección permanente del museo.  “Con su excepcional sentido del diseño y buen ojo para lograr la máxima precisión, los galardonados con el premio Red Dot: Best of the Best reciben la mayor de las distinciones”, manifiesta el catedrático Peter Zec, fundador y director de los premios.

Ejemplo de equilibrio ecológico y 15 años de garantía 

Zehnder Zmart, no solo es eficaz, versátil y elegante, también es funcional y respetuoso con el medioambiente porque es entre un 13% y un 17% más eficaz que un radiador convencional.  Las conexiones flexibles se ocultan detrás de la superficie, lo que permite obtener un módulo con la parte frontal y las laterales totalmente cerradas y realizar la instalación sin necesidad de obra.   Zehnder Zmart tiene 15 años de garantía. Esto es posible gracias a los tubos de polibuteno, resistentes a la corrosión y a elevados niveles de presión.  

Más información:

zehnder-logo

www.zehnder.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes