Logotipo Caloryfrio
Menu
Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se ahorra?

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se aho…

Individualizar el consumo de la calefacc...

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Development and Technical Marketing TSS CHEMOURS

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Develop…

Tras la celebración de Tecnofrío 2022&nb...

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de tu casa

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de t…

El precio de la energía ha protagonizado...

Prev Next

STANDARD HIDRÁULICA recibe por cuarto año consecutivo el sello y Registro de huella de carbono

sth medioambienteStandard Hidráulica da pasos firmes en su gestión medioambiental con la CERTIFICACIÓN en SISTEMAS de GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001 así como también ha obtenido, por cuarto año consecutivo, el sello de cálculo + reduzco de HUELLA DE CARBONO “Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono”. Ambos acreditan el compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos ambientales y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.

Este Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2, recoge los esfuerzos que las entidades inscritas en él realicen para calcular, reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero que se generen con motivo de su actividad.

La inscripción de Standard Hidráulica en el Registro ha estado acompañada de un plan de reducción que detalla las acciones que va a llevar a cabo para lograr disminuir la emisión de gases de efecto invernadero. Una vez verificada la viabilidad de dicho plan, el Ministerio para la Transición Ecológica le ha otorgado el Sello. Con él, Standard Hidráulica asume el compromiso de calcular su huella de carbono y de contribuir a paliar la actual situación de crisis climática para atenuar sus efectos sobre el clima, la biodiversidad y la salud pública

En STH brindan en los procesos de sus productos una gestión medioambiental de reducción, reutilización y reciclaje, utilizando materiales de primera calidad. Todos los materiales de embalaje utilizados son reciclables y un alto porcentaje de materiales de embalajes entrantes se reutilizan en sus procesos, reduciendo de forma importante el impacto medioambiental generado por su actividad.

La responsabilidad medioambental, clave para STH

El cuidado del medio ambiente, la gestión del agua y la energía son el corazón de las preocupaciones y la vida cotidiana de las personas. Los recursos no son ilimitados y administrarlos inteligentemente es clave para el bienestar colectivo e individual. En Standard Hidráulica la responsabilidad medioambiental es clave y, plenamente consciente de ello, dirige sus esfuerzos a reducir la huella de carbono y el impacto general en el medioambiente.

Todas las soluciones para instalaciones térmicas y sanitarias que forman parte del portafolio de productos de Standard Hidráulica, operan directamente en el corazón de los edificios. A veces son invisibles, pero siempre con una contribución sostenible y fundamental a la forma en la que funciona un edificio. Por ello, la visión ambiental de Standard Hidráulica declara la intención del Grupo STH de alcanzar metas basadas en su política de sostenibilidad y medio ambiente.

Para lograr esta visión, Standard Hidráulica ha establecido objetivos que ha cumplido y además ha dado absoluta prioridad a las siguientes premisas: la gestión medioambiental, apoyo a una sociedad orientada al reciclaje y la seguridad en el trabajo y la salud de las personas que integran la empresa. Estos objetivos son fundamentales para STH y forma parte de su actividad empresarial.

Gracias a estas premisas de calidad y medioambientales, muchos de los productos de STH son válidos para ayudar a la obtención de las certificaciones BREEAM®, LEED® y VERDE® en edificación sostenible.

Para más información sobre Standard Hidráulica, haz clic en:
Comap
www.standardhidraulica.com

Modificado por última vez enLunes, 14 Noviembre 2022 10:04

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes