AFEC cumple 30 años como miembro de EUROVENT

59ª Asamblea General de Eurovent en VeronaEUROVENT (Asociación de la Industria Europea del Clima Interior, Proceso de Refrigeración y Tecnologías del Frío Alimenticio) ha celebrado en Verona (Italia) su 59ª Asamblea General, que reunió a representantes de empresas, entidades y organismos, procedentes de más de 20 países. AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) fue protagonista especial en el evento, ya que cumplía su 30 aniversario como miembro de la citada Asociación Europea.

El programa incluyó la reunión de Junta Directiva, a la que acudió José Antonio Sedano, en su calidad de Vicepresidente de la misma y miembro de la Junta Directiva de AFEC, así como la reunión de la Comisión a la que asistió Pilar Budí, Directora General. Asimismo, ambos asistieron a la sesión de la Asamblea General.

Durante la sesión pública de la citada Asamblea, en la que hubo diversas intervenciones, el Presidente Alex Rasmussen hizo una mención especial a AFEC por sus 3 décadas de pertenencia a EUROVENT y por la cooperación de la asociación española durante el mencionado periodo. Pilar Budí correspondió a sus palabras, agradeciendo el apoyo y la colaboración recibida a lo largo de esos 30 años, haciendo una mención especial al equipo de EUROVENT, así como a la Junta Directiva, a los Ex-presidentes y al actual Presidente.

Además de las diversas reuniones de trabajo, los participantes en la Asamblea compartieron una cena en el emblemático Café Dante de Verona, cerrándose los actos con un recorrido turístico por los lugares más representativos de la ciudad italiana.

Más información:

afec

www.afec.es

Modificado por última vez enLunes, 24 Octubre 2016 12:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes