AFEC firma un convenio de colaboración con la Agencia Andaluza de la Energía

AFEC_Agencia-Andaluza-EnergiaAFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, ha firmado con la Agencia Andaluza de la Energía un convenio de colaboración para impulsar medidas de ahorro en instalaciones de climatización y generación de agua caliente en edificios.

El pasado 16 de julio, el Secretario General de Innovación, Industria y Energía, y Presidente de la Agencia Andaluza de la Energía, Vicente Fernández Guerrero, ha firmado con el Presidente de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), Luis Mena, un protocolo de colaboración.

La firma de este convenio supone el establecimiento de una cooperación entre ambas entidades, que facilite la implantación de medidas de ahorro energético en las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria en viviendas, empresas y en los sectores comercial y terciario, en el marco de un conjunto de iniciativas que contribuyan a la consecución de los retos energéticos y medioambientales recogidos en la planificación energética de Andalucía.

En esa misma fecha, y en línea con la firma del convenio,  se celebró una jornada en Sevilla, que fue inaugurada por el Director General de la Agencia Andaluza de la Energía, Rafael Márquez, conjuntamente con el Presidente de AFEC, Luis Mena  y con el Presidente de la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente (FEGECA), Miguel Cervera.

En el transcurso de la Jornada, a la que asistieron más de un centenar de personas, se impartieron diversas ponencias en las que se expuso la gran variedad de posibilidades altamente eficientes, existentes en el mercado de la climatización.

Por parte de AFEC, se presentaron 6 ponencias, que corrieron a cargo de los representantes de las empresas: Airzone, Ciat, Daikin, Lumelco, Mitsubishi Electric y Topclima.

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 11:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes