AFEC incorpora el nuevo programa de certificación Eurovent para VRF

Afec EuroventDentro de los “Servicios de Asesoría a la Certificación” que presta AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), a las empresas que deseen certificar sus productos, se ha incluido el nuevo programa de certificación de Eurovent para sistemas de caudal variable de refrigerante (VRF).

Dichos servicios, en líneas generales, consisten en un seguimiento continuo, en paralelo con Eurovent Certification Company (ECC), del proceso de certificación desde la firma del contrato, hasta la entrega de los equipos al laboratorio, es decir:

  • Visita previa a la fábrica u oficina, para verificar “in situ” los productos a certificar.

  • Revisión del catálogo y documentación técnica del fabricante para identificar la gama de producto que se va a certificar.

  • Asesoría para la cumplimentación de la documentación previa al acuerdo con ECC.

  • Asistencia a las reuniones de los Comités de Cumplimiento, en representación y por delegación de la empresa certificada.

En relación al nuevo programa, durante los dos primeros años, su  alcance está limitado a equipos con potencias desde 3 hasta 50 kW.

Uno de los  laboratorios independientes, seleccionados por Eurovent para realizar las pruebas de estos equipos, es CEIS (Centro de Ensayos, Innovación y Servicios)  situado en España, concretamente en Madrid, y socio de honor de AFEC.

 
Modificado por última vez enJueves, 18 Diciembre 2014 17:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes