CONAIF obtiene la certificación en calidad según la norma ISO 9001:2008

Conaif ISO calidadLa Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF) ha superado con éxito el proceso de certificación de su sistema de gestión de calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, el prestigioso estándar de calidad reconocido a nivel nacional e internacional.

 

Con la ISO 9001, CONAIF cumple con los exigentes requisitos de la norma en cuanto a la calidad de los servicios. La certificación se ha obtenido tras superar una auditoría realizada por la entidad ICIM, S.p.A.

El 29 de abril, tuvo lugar la entrega del certificado acreditativo por parte del director de desarrollo de ICIM, Federico Guardini, a la directora general de CONAIF, Ana Mª García Gascó y al director de Calidad y Formación, Luis María Franco Fernández.

La certificación en la ISO 9001 se enmarca dentro de los objetivos del Sistema Integrado de Gestión (SIG) que CONAIF está implantando actualmente para mejorar los servicios que presta. Además de en la norma ISO 9001, busca alcanzar también la certificación en las normas ISO 14001 (gestión ambiental), ISO 27001 (seguridad en la información) y OHSAS 18001 (salud y seguridad en el trabajo).

La norma ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 
Modificado por última vez enJueves, 18 Diciembre 2014 17:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes