Adisa Heating Series organiza la jornada “Nuevos Horizontes Adisa 2015″

Jornada Adisa "Nuevos horizontes Adisa 2015"El pasado 27 de mayo Adisa Heating Series celebró una exitosa jornada sobre “Nuevos Horizontes Adisa 2015″ en Arborea Espacios Madrid, un centro natural en el núcleo de Madrid con espacios comerciales llenos de esencia y espectáculo, en el que la división de calefacción del Grupo Hitecsa presentó su nuevo SAT, su nueva página web, el catálogo  de productos 2015/16 y su participación en eventos del sector tanto a nivel nacional como internacional.

La jornada “Nuevos Horizontes Adisa 2015″ fue inaugurada por Moisés Sánchez, Director Comercial de Adisa, Hitecsa y Wesper, quién dio la bienvenida al público asistente, y en la que también intervino Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de Madrid.

Moisés Sánchez hizo el portfolio de producto de la marca Adisa y habló de su evolución tras su compra por parte de Hitecsa, marcada por una serie de acciones estratégicas llevadas a cabo hasta ahora: planteamiento y puesta en marcha de un nuevo enfoque SAT (plataforma Hitecsa con el conocimiento de producto del SAT tradicional de Adisa), nueva página web (www.adisaheating.com), lanzamiento del nuevo catálogo-tarifa 2015/16, participación en ferias nacionales e internacionales y optimización de las sinergias por formar parte de un grupo especializado en la climatización, entre otras cosas.

Acerca de Adisa

Adisa es fabricante español de referencia en el diseño, la fabricación y la instalación de calderas y equipos autónomos para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas. La compañía sigue su trayectoria profesional marcada por un continuo afán investigador y una constante política de inversiones en I+D+i, por una filosofía empresarial centrada en el cliente y en sus necesidades, por una expansión internacional creciente.

Acerca de Arbórea Espacios

Arbórea Espacios participa en el Movimiento "Help Me", a través del cual han plantado ya más de un millón y medio de árboles en todo el mundo. Tras este evento, Adisa también forma parte del "Help Me", ya que destinará el 10% de los ingresos por el evento a su próxima plantación.

Más información:

Adisa Heating series by Hitecsa logo

 

 

www.adisaheating.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes