Logotipo Caloryfrio
Menu
Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

Alfa Laval anuncia el evento online Net Zero sobre soluciones sostenibles el próximo 6 de octubre

Evento Online Net ZeroTras el éxito de la primera edición en febrero de 2022, Alfa Laval vuelve con nuevas soluciones sostenibles e ideas para superar los grandes retos climáticos de nuestro tiempo.

El evento online Net Zero del próximo 6 de octubre (de 10 a 11 horas) abarcará desde las interesantes oportunidades que ofrece el auge de la digitalización, hasta las muchas maneras de alcanzar el objetivo común de la descarbonización.

Alfa Laval, una vez más, reúne a un increíble grupo de ponentes que presentarán las innovaciones en sus respectivas áreas de especialización que nos servirán de inspiración para lograr nuestros objetivos de eficiencia energética, energía limpia y economía circular.

Según Thomas Møller, vicepresidente de la División de Energía de Alfa Laval,"estas tres áreas son las piedras angulares de la oferta de sostenibilidad de Alfa Laval: son clave para ayudar a nuestros clientes a lograr el objetivo de cero emisiones. Es lo que nos inspira y nos impulsa a innovar. Pero también debemos comprender que el camino hacia las cero emisiones es imposible sin forjar alianzas que permitan unir competencias y capacidades complementarias para abrir nuevos caminos".

Alfa Laval es una fuente innovadora de ideas que permite crear nuevas tecnologías que aumenten los beneficios, reduzcan los costes y mejoren la sostenibilidad. En el evento Net Zero presentaremos algunos productos y tecnologías destacados que pueden dar respuesta a los últimos retos y oportunidades de la industria. Por ejemplo, las soluciones de reutilización del calor y de refrigeración líquida son tendencia en la industria mundial de los data center en este momento, y Alfa Laval está liderando el camino con nuevos productos hechos a medida para hacer que los data centers sean más eficientes energéticamente. Otro ejemplo es la apuesta de Alfa Laval por la conectividad, con proyectos de escáner térmico e Inteligencia Artificial (IA).

Los expertos de Alfa Laval presentarán además las últimas tecnologías de Alfa Laval en separación, sistemas de filtrado, refrigeración híbrida del aire y almacenamiento de energía de larga duración.

El evento será el escenario perfecto para el lanzamiento de nuevos e interesantes productos, como la gama Alfa Laval Moatti 180, Packinox+, HYAC y otros.

Modificado por última vez enJueves, 15 Septiembre 2022 08:23

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes