Chaffoteaux y Sencor organizan una jornada técnica para presentar sus novedades en calefacción en Manresa

Chaffoteaux-jornada-técnica-calefacciónLa Delegación para Catalunya de Chaffoteaux ha realizado recientemente, y con gran éxito de convocatoria, una ronda de presentaciones a lo largo de las provincias de la zona en las que se ha hecho un recorrido por la historia centenaria de la marca y donde se ha dado a conocer todas las novedades de producto de calefacción que aportan confort con la máxima eficiencia energética.
Esta vez la convocatoria celebrada por Chaffoteaux junto al distribuidor Sencor se celebró en el Hotel Els Noguers de Manresa y contó con la presencia de unos 70 instaladores. 
 
Tras hacer un recorrido por la evolución de la marca durante los últimos 100 años y la fortaleza que Chaffoteaux dispone en los principales mercados de Europa, Santiago Rodriguez, Jefe de Área de Chaffoteaux, presentó también las ventajas que aporta al instalador el Departamento Preventa de Chaffoteaux, un soporte real y diario para el profesional que opta por introducirse en el segmento de la alta potencia.
 
Pere Manga, agente comercial de Chaffoteaux, presentó la nueva gama de calderas de condensación, incidiendo en el protocolo de comunicaciones Ebus2 que permite integrar y comunicarse a los diferentes componentes de la instalación (caldera, energía solar, regulación…) de una manera eficiente.
 
También incidió en las novedades de los modelos Pharos Green y Pharos Opti, Asimismo se hicieron mención tanto a las numerosas ventajas para el usuario (fiabilidad, seguridad, extensión de garantía) como a las ventajas para el profesional (asesoramiento, Club Blu Planet y promociones dedicadas).
 
Tras finalizar la charla, los asistentes pudieron disfrutar de una cena en un ambiente muy distendido y de la actuación de un espectacular mago, que finalizó con un sorteo de regalos patrocinado por Sencor.
 
Más información:
 
Chaffoteaux.calefacción
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes