BAXI FIDELITY con el mundial de fútbol de Brasil

promocion-baxi-fidelityBAXI, compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar, continúa apoyando a los profesionales instaladores ofreciendo las mejores soluciones del mercado y premiando su fidelidad a la marca. Los instaladores miembros del Club BAXI Fidelity dispondrán de una oferta especial de obsequios con motivo del Mundial de Fútbol 2014 de Brasil. Los instaladores podrán conseguir las camisetas oficiales de la Selección Nacional Española y el balón del Mundial, entre otros productos.


El Mundial de fútbol de Brasil ya está aquí, y para celebrarlo a partir de ahora los miembros del Club BAXI Fidelity podrán conseguir magníficos regalos para disfrutar al máximo del mejor fútbol. Entre estos obsequios, cabe destacar las camisetas oficiales de la Selección Nacional Española o el "Brazuca", balón oficial del Mundial.

Estos fantásticos obsequios, disponibles en un catálogo especialmente preparado para este evento, se podrán conseguir a cambio de puntos del Club BAXI Fidelity.

Gracias a la "Promoción 3x3" acceder a estos regalos será muy sencillo para los profesionales instaladores, ya que las calderas de condensación BAXI Platinum Plus y Platinum Compact y las de bajo NOx Novanox triplican su puntos habituales. De esta forma, con la promoción vigente hasta el 30 de junio, al adquirir una caldera Platinum Compact se dispondrán de suficientes puntos para solicitar una camiseta de "La Roja".

Los obsequios de este catálogo especial para el Mundial de Fútbol podrán solicitarse hasta el 20 de julio de 2014. Aquellos instaladores que aún no sean miembros del Club BAXI Fidelity y que quieran beneficiarse de esta y otras interesantes ventajas pueden darse de alta en www.baxifidelity.es.

BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua. Desde sus inicios, los productos Baxi priorizan el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético. En este sentido, la compañía tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de hasta el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.

Más información:
baxi-roca
 

 

www.baxi.es

www.baxifidelity.es

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Octubre 2014 19:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes