Campaña de ventas “Primavera 2014” de Junkers

Campaña promocional “Primavera 2014”  JunkersJunkers, con motivo de la celebración del campeonato Mundial de Fútbol de Brasil, ha puesto en marcha su campaña promocional "Primavera 2014" dirigida a instaladores, que tiene como objetivo incentivar la compra e instalación de cualquier modelo de calentador a gas y termo eléctrico del actual programa de producción de agua caliente sanitaria de la marca Junkers.

 La campaña, que estará vigente durante el mes de mayo de 2014, ofrece a los profesionales un amplio abanico de regalos de ocio, tecnología, herramientas eléctricas o, incluso, a los socios del cub de fidelización Junkers plus, una cantidad de dinero, que será acumulado en su tarjeta para poder utilizarlo en cualquier establecimiento asociado a la tarjeta Visa. Y si, además, eres aficionado al fútbol y quieres ir calentando el ambiente, podrás conseguir la camiseta oficial de la selección española, el balón o la bufanda del Mundial de Brasil 2014.

La campaña incluye un trítico en el que se pueden consultar el catálogo de regalos y los detalles de la promoción, y que, en su versión impresa, se ha enviado a los clientes profesionales y a la red de ventas. También se puede consultar y descargar su versión en pdf desde el "Acceso Profesional" de la web: www.junkers.es.

Sobre Junkers

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

Más información:

junkers logo cat

www.junkers.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 13:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes