Caloryfrio.com y el Ashrae Spain Chapter colaborarán en el desarrollo y divulgación de las Tecnologías de la Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado

Acuerdo-Caloryfrio-Ashrae

La Asociación Ashrae Spain Chapter es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal se dirige al desarrollo y promoción de las Tecnologías de la Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado.
Dada la importancia de la Asociación para el sector en España, Caloryfrio.com ha firmado un acuerdo de colaboración con Ashrae Spain Chapter con el fin de contribuir a la divulgación de su actividad. El acto de la firma se ha llevado a cabo por Maite Ruffo, Directora de Caloryfrio.com y Adolfo Sanz y Enrique Yotti, Presidente y  Vice Presidente respectivamente de Ashrae Spain Chapter.
 
La actividad que Ashrae realiza en España se centra en la realización desde un punto de vista exclusivamente técnico, de jornadas, coloquios, cursos, mesas redondas, etc. sobre temas de interés para el sector.
 
Con la firma del reciente acuerdo, Caloryfrio.com asume el compromiso de publicar aquellas comunicaciones remitidas por Ashrae Spain Chapter así como ofrecer cobertura informativa sobre todos los actos, conferencias y jornadas  de interés para los profesionales de nuestro sector, además de otros servicios adicionales.
 
Por su parte, la Asociación Ashrae Spain Chapter considera que los contenidos e información de calorfyrio.com son de interés sectorial relevante y por ello difundirá entre sus miembros la información publicada por Caloryfrio.com tanto en nuestro portal como en el blog y pasará a formar parte activa de forma habitual de las diferentes iniciativas impulsadas desde Caloryfrio.com
 
El acuerdo con Ashrae Spain Chapter se suma a los acuerdos concertados por Caloryfrio.com con diversas asociaciones e instituciones que desarrollan  sus respectivas actividades en los sectores de la climatización, el ahorro y la eficiencia energética, las energías renovables y los sanitarios. A través de dichos acuerdos, Caloryfrio.com se reafirma en su compromiso con los lectores para ofrecer información exclusiva y de carácter técnico, consolidando así su posición de liderazgo como medio de comunicación online para profesionales.
 
Por útlimo, nos gustaría recordar e invitar a todos los lectores de Caloryfrio.com, que aún no están suscritos a nuestro newsletter, a que se den de alta en el boletín, un servicio gratuito que ofrece Caloryfrio.com en el que además de encontrar al actualidad del sector en las diferentes secciones que incluye, podrán ver los videos más innovadores del momento y conocer lo que se está difundiendo en las redes sociales. Para suscribirte pincha aquí…..
 
Modificado por última vez enMiércoles, 03 Junio 2015 09:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes