Logotipo Caloryfrio
Menu
Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

El consumo eléctrico de la aer...

Prev Next

Caloryfrio.com colabora con Ayuda en Acción en su campaña navideña

Ayuda en acciónCaloryfrio.com apoya un año más la campaña de Christmas de Ayuda en Acción. La crisis generada por el Coronavirus supone un riesgo para la infancia más vulnerable en nuestro país. Desde el inicio de la pandemia las cifras del hambre, la pobreza y la desigualdad aumentan constantemente. Los menores de los hogares en riesgo de pobreza y exclusión no pueden acceder a la alimentación que les garantizaban los comedores escolares ni dar continuidad a su formación vía online. Además, los problemas en el interior de los hogares se han multiplicado y los menores son los más afectados.

Ayuda en Accion no va dejar a nadie atrás y por eso sigue trabajando para cerrar las brechas sociales y afectivas que está dejando la pandemia. La Campaña de Christmas Ayuda en Acción 2020 se destinará a mejorar las condiciones de vida y educativas de los niños necesitados y sus familias, para que nadie se quede atrás y todos puedan tener acceso a un futuro esperanzador.

Desde 1981, en Ayuda en Acción se trabaja por un mundo más justo e igualitario. El cambio climático afecta a todos y quien más lo sufre son las personas y las poblaciones más desfavorecidas. Por ello desde esta organización se promueve el cuidado y la protección del Medioambiente. Esta labor también se refleja en sus productos. Utilizan materiales respetuosos con el Medioambiente y papeles ecológicos con certificado . Todos los productos están fabricados según el estándar internacional de gestión ambiental que ayudan a identificar y gestionar adecuadamente los riesgos ambientales consiguiendo así minimizar nuestro impacto en el planeta

El papel es uno de los materiales mas resistentes y menos propicios para la estabilidad del Covid-19 UVI ISO 9001 por lo que es uno de los medios mas seguros frente a la transmisión del virus. Según la OMS nunca se ha documentado la transmisión del Covid-19 a través del papel.A esto se puede añadir un novedoso sistema de impresión con máquinas que hace que estos productos gráficos sean bastante estériles. También podrás contar con los servicios de gestión y envío de christmas o regalos, todo el proceso se realiza bajo estrictas normas de calidad y seguridad conforme a la norma . 

Haz como Caloryfrio.com y felicita la navidad con un Christmas personalizado de Ayuda en Acción. Haz clic aquí para ver el catálogo:
Ayuda en Acción logo 
www.regaloayudaenaccion.org/

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Abril 2021 10:29

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes