CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2019
Menu

Caloryfrio.com colabora con Ayuda en Acción en su campaña navideña

Campaña de Christmas Ayuda en Acción 2019Caloryfrio.com apoya un año más la campaña de Christmas de Ayuda en Acción, que este año dedicará su recaudación al proyecto "Un Christmas, un futuro", orientado a mejorar las condiciones en las que viven y estudian los niños y niñas de Mozambique. Este año, el país ha sido golpeado por dos ciclones en menos de dos meses que se han llevado consigo viviendas, cultivos y escuelas. Tu ayuda es más necesaria que nunca.

Los ciclones Idai y Kenneth afectaron a más de 2 millones de personas en Mozambique, Malawi y Zimbabue, provocaron más de 70.000 desplazamientos y originaron la muerte de más de 1.000 personas, la mayoría de ellas en Mozambique.

Tras los ciclones que asolaron el país en 2019, éstas son algunas de las acciones que Ayuda en Acción ha realizado sobre el terrerno: 

Kits agrícolas y capacitación
Ayuda en Acción ha distribuido kits agrícolas con semillas y aperos a 500 familias. Además, forman a la población en técnicas agrícolas de adaptación al cambio climático.

Construcción de letrinas
Ayuda en Acción ha construido más de 200 letrinas familiares que ayudarán a frenar el cólera en la zona. También formamos a estas familias en prácticas, actitudes y hábitos de higiene.

Escuelas para el futuro, Mozambique 2020

Las áreas donde viven estos niños y niñas carecen de servicios sociales básicos como la educación, la salud, el agua potable y el saneamiento. Estas graves carencias están asociadas al bajo nivel de escolarización debido a que deben de dedicarse a tareas productivas o domésticas para poder sobrevivir.   La enseñanza es un eje fundamental para el desarrollo de una nación. El proyecto de Ayuda en Acción 2020 está destinado a levantar y arreglar las escuelas afectadas por los ciclones. De esta manera, se podrá dar una educación adecuada a los niños mozambiqueños para formarse de cara al día de mañana.

Construcción de una Escuela en Mozambique

¿Cómo puedes ayudar con la campaña de Christmas?


Ayuda en Acción lleva ya 26 años apostando por los Christmas como forma de recaudación de fondos para sus causas. Desde Caloryfrio.com nos sumamos a la promoción de esta campaña con la que cumplimos sus dos objetivos: felicitar y contribuir. 

Niños en una escuela de Mozambique

Haciendo un pedido de Christmas impresos, digitales o de regalos que ofrece Ayuda en Acción, tu empresa felicitará la Navidad y colaborará con los más vulnerables de uno de los países menos desarrollados del mundo. Estos Christmas te permitirán no sólo felicitar las próximas fiestas, sino también realizar una aportación solidaria que irá destinada a los proyectos humanitarios de Ayuda en Acción en Mozambique.

Un gesto sencillo, pero con un gran impacto, que demuestra el compromiso de tu empresa para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables.

La colección de Christmas y Regalos 2019, que puedes ver en este enlace, cuenta con más de 15 modelos y diseños diferentes que seguro serán el vehículo ideal para transmitir tus mejores deseos a tus clientes y socios. Todos los christmas del catálogo están también disponibles en formato digital, para su distribución por email. 

Además, este año también puedes adquirir regalos como tazas, cuadernos, pulseras... todo personalizable con el logotipo de tu empresa.

GRACIAS, porque con cada Christmas de Ayuda en Acción que utilice tu empresa, estás contribuyendo a la construcción de un mundo más justo.

Haz como Caloryfrio.com y felicita la navidad con un Christmas personalizado de Ayuda en Acción. Haz clic aquí para ver el catálogo: 
Ayuda en Acción logo 
https://www.christmasaea.org/es/

Modificado por última vez enJueves, 12 Diciembre 2019 10:28
volver arriba

Las claves de Genera y ePower&Building- Entrevista a Lola González

Protagonistas Caloryfrio: 1er Congreso de Ingeniería de las Instalaciones | Xavi Martínez i Tomeo

Caloryfrio.com acude al 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones (CII)

Instaladores: INGEOSOLAR habla de su experiencia en Caloryfrio.com

Protagonistas Caloryfrio: Expobiomasa 2019 | Juan Jesús Ramos

Instaladores: Incaire nos habla de su experiencia con Caloryfrio.com

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes